Musicalia > Noticias > Santander Music (N) > Se aplaza la 12ª edición de Santander Music a 2021
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Se aplaza la 12ª edición de Santander Music a 2021

Se aplaza la 12ª edición de Santander Music a 2021

El objetivo es mantener el cartel inicial con Belako, Delaporte, El Columpio Asesino, La Casa Azul, León Benavente, Varry Brava, y Xoel López, entre otros

Hugo Fernández
24/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El Santander Music es uno de esos festivales que lo tiene todo: un cartel interesante, una ciudad bonita con mar, una provincia o región espectacular como Cantabria, y una localización como pocas, la península de la Magdalena. Creo que junto al Bilbao BBK Live, que se celebra en el Monte Cobetas, es uno de los grandes paraísos para disfrutar de la música en directo. Pues bien, la 12ª edición prevista entre el 6 y 8 de agosto de 2020, se aplaza hasta el mismo mes del próximo año 2021.

"Dado que las restricciones que establecen las medidas sanitarias aplicables en la comunidad Autónoma de Cantabria durante el periodo de normalidad publicadas el jueves, 18 de junio de 2020 en el BOC extraordinario Núm. 50 afectan claramente la viabilidad para llevar a cabo la duodécima edición de Santander Music con las condiciones y estándares necesarios para todos, nos disgusta tener que comunicar que esta edición del festival queda aplazada a agosto de 2021.

El aplazamiento del festival al próximo verano es la única opción que nos permite salvaguardar la esencia de Santander Music tal y como todos lo queremos y conocemos. Además, tenemos el propósito de contar con todos los artistas que ya habíamos anunciado para agosto de 2020, siempre que sus agendas lo permitan. Os daremos la posibilidad de mantener vuestros abonos a quienes queráis seguir a nuestro lado y todos los tipos de entradas serán válidos en las mismas condiciones para la siguiente fecha de forma automática, y a quien no pueda acudir se le ofrecerá el reembolso del valor de la entrada dentro de los plazos establecidos por la ley.

Quien quiera solicitar la devolución puede hacerlo escribiendo a entradas@wegow.com indicando la dirección de correo electrónico con la que se ha hecho la compra"
.

Recordamos que estaban programados conciertos de Belako, Delaporte, El Columpio Asesino, Ginebras, Innmir, Kidd Keo, La Casa Azul, Ladilla Rusa, León Benavente, Pin&Pon djs, St Woods, Varry Brava, y Xoel López.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>