Musicalia > Noticias > WARM UP (N) > WARM UP también decide volver en 2021
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
WARM UP también decide volver en 2021

WARM UP también decide volver en 2021

La próxima edición del festival se celebrará en Murcia los días 30 de abril y 1 de mayo del próximo año

Hugo Fernández
24/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Siguen saliendo estos días comunicados de aplazamientos de festivales musicales, en un año que no podremos disfrutar de igual forma de la magia de la música en directo, mezclada con el buen ambiente y el turismo. El WARM UP se iba a celebrar en La Fica de Murcia los días 1 y 2 del pasado mes de mayo, pero en marzo dadas las circunstancias se cambiaron fechas para el 2 y el 3 de octubre. Ahora se anuncia que se pospone a los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021.

"Cada año, desde 2017, la ilusión por la música nos ha unido en La Fica el primer fin de semana de mayo. Pero debido a las circunstancias, el pasado mes de marzo tuvimos que anunciar el aplazamiento del festival a los días 2 y 3 de octubre. Una decisión que nos ha mantenido con ilusión y con la determinación de llevarlo adelante. A fecha de hoy, sentimos comunicar que la celebración del festival en el recinto de La Fica no va a poder realizarse con normalidad, por lo que nos vemos obligados a trasladar el festival al próximo año.

Los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021 La Fica volverá a celebrar la música con una nueva edición de WARM UP Estrella de Levante. La ilusión de todo el equipo sigue muy presente y ya trabajamos sin descanso junto a la Región de Murcia, Estrella de Levante y el Ayto. de Murcia para que sean dos días inolvidables plagados de sonidos nacionales e internacionales, en los que la única preocupación sea disfrutar al máximo.

El equipo del festival quiere agradeceros vuestra paciencia y el grandísimo apoyo recibido estos meses en las redes sociales. Como siempre, hemos trabajado en cooperación con la Región de Murcia para tomar una decisión conjunta, con la vista puesta en garantizar la salud pública. Queremos animaros una vez más a dar vuestro apoyo al sector y a conservar vuestras entradas para la edición 2021, ya que pasarán a ser válidas para el próximo año de manera automática. Aún así, si preferís devolver vuestro ticket, podéis hacerlo ya rellenando el formulario alojado en nuestra web, warmupfestival.es, que estará disponible durante los próximos 15 días.

Si comprasteis vuestra entrada para OPEN Warm Up, estos tickets pasarán a ser devueltos por Eventbrite de forma automática, ya que en la próxima edición no habrá jornada de bienvenida.
Ahora y siempre... ¡nos vemos en Murcia!.

Gracias por estar ahí, ¡muy pronto primeras confirmaciones para #WARMUP2021!"
.

Recordamos los grupos y artistas que fueron programados para el WARM UP 2020: Kraftwerk 3D, Hot Chip, Modeselektor, Mando Diao, Johnny Marr, Fangoria, Dorian, Viva Suecia, León Benavente, Carlos Sadness, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Confidence man, Pongo, Elyella, Monterrosa, Nunatak, Mavica, Yana Zafiro, AA mamá, Georgia, Dorian Electra, Los Enemigos, La Bien Querida, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, Cala Vento, Pájara Rey, Leiva, El columpio asesino, La habitación roja, Guitarricadelafuente, Anni B Sweet, Buffetlibre, Digitalism, Moon Duo, Ojete Calor, Kuve, Confeti De Odio, Blanco Palamera, Miles Kane, y Django Django.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>