Musicalia > Noticias > Steve Aoki cabeza de cartel del Fan Futura Fest 2021
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Steve Aoki cabeza de cartel del Fan Futura Fest 2021

Steve Aoki cabeza de cartel del Fan Futura Fest 2021

Se confirma a Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Carolina Durante, Novedades Carminha, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Yall, The Parrots, y B Jones

Hugo Fernández
25/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con un gran festival como WARM UP, también lo fue en su momento el SOS 4.8, desde la región de Murcia se anuncia el Fan Futura Fest 2021, con Steve Aoki como cabeza de cartel. Se celebrará del 20 al 25 de julio del próximo año en la localidad de San Javier. También se ha confirmado a Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Carolina Durante, Novedades Carminha, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Yall, The Parrots, y B Jones. Se pospuso la primera edición por razones de seguridad sanitaria derivadas por la Covid-19.

"A lo largo de seis escenarios actuarán más de 50 artistas nacionales e internacionales de música electrónica, urbana e indie, dando lugar a una revolucionaria y ambiciosa primera edición cargada de actividades de cultura, deporte y sostenibilidad. [...] 6 días de música y actividades paralelas; 6 escenarios de música en vivo, camping y glamping, actividades de ocio y playa, deporte al aire libre y todo ello con un espíritu sostenible. Una novedosa experiencia 360º alrededor del ocio veraniego".

Los abonos saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre al precio de 48€, pero a partir del 1 de julio se venderán con un descuento especial -Early Birds- que empezará en un 45% y se irá reduciendo con el paso de las semanas. Más info en la web oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>