Musicalia > Noticias > Bilbao BBK Live (N) > Cartel del Bilbao BBK Live UDA
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Cartel del Bilbao BBK Live UDA

Cartel del Bilbao BBK Live UDA

Yawners, Dora, El columpio asesino, Katza, Amorante y John Talabot subirán al Monte Cobetas para una edición especial online

Hugo Fernández
02/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 25 de junio se anunciaba Bilbao BBK Live UDA como alternativa al Bilbao BBK Live, que este año no se podrá celebrar de la forma habitual por la Covid-19. El festival ofrecerá una edición especial online entre los días 9 y 11 de julio con conciertos de El Columpio Asesino, Dora, Amorante y Yawners y DJ sets de John Talabot y Katza, emitidos desde el Monte Cobetas. Una selección de actuaciones de la historia del festival y el humor de Pantomima Full completan la programación.

JUEVES 9: YAWNERS + DORA
VIERNES 10: EL COLUMPIO ASESINO + KATZA
SÁBADO 11: AMORANTE + JOHN TALABOT

En cada una de las tres jornadas, a partir de las 21 horas y hasta la medianoche, además de las actuaciones exclusivas, se podrá ver una selección de conciertos históricos y hasta ahora inéditos que han tenido lugar en los catorce años de vida del festival. Conducidos por Pantomima Full. La emisión se podrá seguir el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, a partir de las 21h, en bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube del festival.

Paralelamente a esta retransmisión, se pondrán a la venta las entradas para la edición 2021 de Bilbao BBK Live, de cuyo cartel ya forman parte The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente.


Pulseras 2020 y solidaridad
"Para completar la experiencia Bilbao BBK Live queremos que el público del festival no tenga que renunciar este 2020 a una de sus más queridas tradiciones, la de llevar la pulsera para rememorar lo vivido hasta la siguiente edición. Este año es especial y por eso hemos querido hacer algo igualmente excepcional. No habrá una pulsera sino 7, para compartir con nuestros mejores amigos uno de los mejores planes del verano: ir juntos al festival y mantener vivo su espíritu durante todo el año. Un juego en el que cada color representa aquello que mejor encarna el vínculo que nos une a aquellos con quienes queremos vivir este Bilbao BBK Live: la amistad, el amor, la esperanza, la sabiduría, el deseo, la felicidad y la tranquilidad. Con cada pulsera regalas un deseo. Nuestros deseos los tenemos claros: vernos el año que viene, que la música en vivo vuelva pronto, y salud, salud para todos.

Estas pulseras, que pueden adquirirse en la web www.bilbaobbklive.com, tienen además el más importante de los fines, ya que lo recaudado con su venta se destinará a un fondo para la crew de Bilbao BBK Live: runners, hospitality, técnicos, transportes, producción, stage managers... profesionales autónomos contratados que son imprescindibles para que todo siga funcionando y que en las circunstancias actuales han quedado totalmente desprotegidos, sin poder trabajar y con escasas o nulas coberturas en las medidas puestas en marcha por el gobierno. El 50% de esta recaudación irá para ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Bizkaia, para ayudar a familias con escasos recursos."



BILBAO BBK LIVE UDA
9, 10 y 11 julio 2020
www.bilbaobbklive.com
#bilbaobbklive

BILBAO BBK LIVE
8, 9 y 10 julio 2021
Kobetamendi, Bilbao

THE KILLERS
PET SHOP BOYS
BAD BUNNY

BICEP live
BOMBA ESTÉREO
CARIBOU
FKA twigs
SUPERGRASS

AMORANTE
CARIÑO
CHICO BLANCO
EL COLUMPIO ASESINO
FONTAINES D.C.
LEÓN BENAVENTE
MARÍA JOSÉ LLERGO
MEUTE
MOSES SUMNEY
OMAGO
SLOWTHAI
THE MURDER CAPITAL
TINARIWEN
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
XABI BANDINI

Entradas a la venta a partir del 9 de julio en www.bilbaobbklive.com

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>