Musicalia > Noticias > Rufus Wainwright en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Rufus Wainwright en las novedades de la semana

Rufus Wainwright en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Shaggy, Mike Shinoda y The Streets, y una reedición de Goo Goo Dolls

Hugo Fernández
10/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nueva semana de lanzamientos discográficos cuyo repaso iniciamos con Unfollow the rules de Rufus Wainwright, un álbum que en principio se iba a publicar durante la pasada primavera, pero que se retrasó para que hubiera una buena distribución física, que en los tiempos más complicados de la pandemia por la Covid-19 era más difícil de asegurar. Se trata de su primera colección con nuevo material pop desde Out of the game (2012). Con adelantos como Damsel in distress, "Alone time", y "You ain't big".

Tras el sorprente disco conjunto con Sting y luego la publicación el año pasado de Wah Gwaan?!, Shaggy pone en circulación Hot shot 2020, con versiones renovadas conmemorando el 20 aniversario de su trabajo más exitoso. En dos temas participa el frontman de The Police, en "Angel" y "Primavera", pero nosotros nos quedamos para presentarlo con It wasn't me (Hot shot 2020) con la colaboración de Rayvon.



Tras el fallecimiento de Chester Bennington parece que Linkin Park sigue adelante. En cualquier caso Mike Shinoda tiene proyecto en solitario, y lo nuevo es Dropped frames, Vol. 1, con canciones compuestas con la colaboración de sus seguidores vía Twitch. Con avances como Open door, "Super galaxtica", y "Osiri".

Goo Goo Dolls es un veterano grupo de rock estadounidense, en cuyo núcleo duro se han quedado solos dos de los miembros fundadores, Johnny Rzeznik y Robby Takac. En septiembre de 2019 publicaban nueva obra, Miracle pill, que ahora se reedita con el añadido de 3 pistas, entre ellas y como adelanto, Just a man, que con unos arreglos formidables quizá pueda ser uno de los mejores temas de su carrera.

También ven la luz estos días nuevos discos de The Streets, Margo Price, Donna Missal, Juice WRLD (póstumo), My Morning Jacket, y Pinto "Wahin"; y una versión acústica del último disco de Jojo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>