Musicalia > Noticias > Share Festival (N) > La 3ª edición de Share Festival se pospone a 2021
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
La 3ª edición de Share Festival se pospone a 2021

La 3ª edición de Share Festival se pospone a 2021

Se anuncian fechas y cartel con Anuel AA, Don Patricio, Lola Indigo, La Pegatina, Omar Montes, RVFV, Alba Reche, y Stay Homas entre otros

Hugo Fernández
16/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La tercera edición del Share Festival se pospone a los días 9, 10 y 11 de julio de 2021. Es un evento musical que se celebra en Barcelona y en el que también tienen cabida actividades solidarias.

De la programación inicial se mantienen Anuel AA, Don Patricio, Lola Indigo, La Pegatina, Omar Montes, Aleesha, RVFV, Alba Reche, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band, Roba Estesa, 31FAM y Luc Loren. Y se suman a la fiesta Buhos y Stay Homas. Se esperan más confirmaciones y el anuncio de la nueva ubicación.

La primera jornada dedicará su programación a la urban music y contará con la participación de Anuel AA, Omar Montes, RVFV, Lildami, 31FAM y Aleesha; y un artista más. El sábado 10 estará dedicado a la programación pop y latina con artistas como Don Patricio, Lola Índigo, Alba Reche y Luc Loren; y tres artistas más. El último día se propone una jornada festiva -con una programación totalmente diurna- con conocidos artistas catalanes como La Pegatina, Stay Homas, Roba Estesa, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band y Buhos. El cartel provisional por días aquí.

El Share ofrece la posibilidad de realizar acciones solidarias antes, durante y después del festival. Más info al respecto en la web del festival. En su app se pueden realizar acciones solidarias sobre temáticas como el cambio climático, la igualdad de género y los derechos humanos fundamentales gracias a la colaboración de ONG como ACNUR, Médicos sin Fronteras, Acción contra el Hambre, Amnistía Internacional, Cruz Roja, Proactiva Open Arms, Greenpeace, Jane Goodall Institut, Change.org, AUARA, Share The Meal, Common Goal y Teaming. Estas acciones están activas todo el año.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>