Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Aitana en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Taylor Swift y Aitana en las novedades de la semana

Taylor Swift y Aitana en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Maverick Sabre, Ronan Keating, Lupe Fiasco con Kaelin Ellis, y Logic

Hugo Fernández
24/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana con Folklore de Taylor Swift, el octavo álbum de estudio de la cantante estadounidense cuya publicación se anunciaba ayer por sorpresa. Un trabajo creado durante el aislamiento por la Covid-19, y del que comenta: "He puesto todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones". Vuelve a colaborar con Jack Antonoff, aunque parece que va más allá del pop con la participación de Aaron Dessner de The National, William Bowery, y Bon Iver. Como primer single, Cardigan.

Play Tour: En directo de Aitana es la muestra audiovisual de su primera gira de conciertos en la que presentaba Tráiler EP (2018) y Spoiler (2019). Se grabó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de noviembre de 2019, y contó como invitado especial con Alfred García, compañero en Operación Triunfo 2017.



Maverick Sabre publica You know how it feels, un disco con 4 pistas que llega solo un año después de su tercer álbum, When I wake up (2019). Como avances "Don't you know by now" y Signs.

Muchas colaboraciones en Twenty twenty de Ronan Keating, incluida la de Steve Lipson en labores de producción; además Emeli Sandé, Shania Twain, Clare Bowen, Nina Nesbitt, Robbie Williams, y Alison Krauss. Llega 20 años después de su debut homónimo en solitario, durante un año también redondo como el 2020. Revisita además tres de sus temas de mayor éxito. Lo presentamos con One of a kind con Emeli Sandé.

En circulación también un EP conjunto de Lupe Fiasco con Kaelin Ellis y el que se anuncia como disco de despedida de Logic.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>