Musicalia > Noticias > Festival de les Arts (N) > La 6ª edición del Festival de les Arts en 2021
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
La 6ª edición del Festival de les Arts en 2021

La 6ª edición del Festival de les Arts en 2021

El evento se había reprogramado para inicios del mes de octubre pero tendrá que esperar unos meses más a las fechas habituales de junio

Hugo Fernández
20/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaban de anunciar nuevas fechas para la 6ª edición del Festival de les Arts, que se celebrará en Valencia los días 4 y 5 de junio de 2021. A continuación reproducimos un comunicado oficial de la organización con los principales detalles al respecto.

"Hoy, lunes 20 de julio de 2020, anunciamos a nuestros asistentes que el sexto aniversario de Festival de les Arts se celebrará los próximos 4 y 5 de junio de 2021.

Los abonos o entradas de día, así como la promo bebida, ya son válidas para el año que viene sin necesidad de hacer ningún trámite. Los abonos de esta edición 2020 estaban agotados, así que recomendamos a nuestros (afortunados) asistentes conservarlos para el próximo mes de junio.

En caso de que no puedan venir a disfrutar de nuestro maravillo encuentro, van a poder darle su abono a un amigo, cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto. Para ello tienen que enviar un email a info@wegow.com. Si definitivamente tienen que perderse los fuegos artificiales de la sexta edición, pueden solicitar el reembolso en el formulario que publicaremos en nuestra web desde el lunes 20 de julio a las 12hs hasta el 3 de agosto de 2020 a las 12hs. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril.

Más adelante se pondrán a la venta solamente los abonos devueltos y a los mismos precios que fueron adquiridos. Anunciaremos la fecha exacta de la salida a la venta próximamente.

Los asistentes ya pueden encontrar en nuestra web, la encuesta de artistas para que nos cuenten a quién les gustaría ver en el nuevo cartel que tendrá nuestra edición 2021. Sortearemos 2 abonos para el año que viene entre todos los que participen.

En nuestra web ya puedes encontrar la encuesta para elegir qué artistas quieres ver el próximo mes de junio en el nuevo cartel de la sexta edición. Entra ya y participa, ¡tu voz es importante! Más adelante se pondrán a la venta sólo las entradas devueltas y a los mismos precios que fueron adquiridas. Anunciaremos la fecha de salida a la venta exacta próximamente.

Estamos unidos, somos más fuertes que nunca y te pedimos que nos sigas acompañando. Ya falta un día menos para volver a vernos. Mientras tanto os pedimos que os cuidéis mucho y que sigáis recorriendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias y todos los bonitos rincones de nuestra querida terreta, que disfrutéis de nuestras playas y los almuerzos al sol.

Larga vida a Festival de les Arts"
.

Programado en principio para los días 5 y 6 de junio de este año, se había pospuesto para los días 2 y 3 de octubre debido a la pandemia por la Covid-19. Del cartel formaban parte Amaral, Arnau Griso, Carlos Sadness, Ciudad Jara, El Kanka, Floridablanca, Full, Fuel Fandango, Ginebras, Guitarricadelafuente, Innmir, John Newman, La Habitación Roja, La la love you, Leiva, Los vinagres, Manel, Miss Caffeina, Mr. K! & Ley DJ, The parrots, Tu otra bonita, Veintiuno, y Viva Suecia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>