Musicalia > Noticias > Danna Paola con Sebastián Yatra en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Danna Paola con Sebastián Yatra en los videos de la semana

Danna Paola con Sebastián Yatra en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de _juno, The Weeknd, J Balvin con Dua Lipa más Bad Bunny y Tany, y Taylor Swift, entre muchos otros

Hugo Fernández
24/07/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

No hay respiro con el alto ritmo de estrenos de videoclips musicales, cuyo repaso habitual de los viernes comenzamos en esta ocasión con Danna Paola y Sebastián Yatra con No bailes sola. Ella es una artista mexicana que ha estado ligada a la música y a la actuación en general desde muy pequeñita, y que lleva una evolución parecida a la que en su momento tuvo Thalía, aunque en nuestro ánimo no está hacer ningún tipo de comparación. Él es colombiano y se ha convertido durante los últimos años en uno de los cantantes latinos de moda.

Muy interesante el álbum _BCN626 de _juno, el álbum debut del proyecto conjunto de Zahara y Martí Perarnau IV. Se ha estrenado un video en versión censurada de la pista titular.



Imágenes animadas para acompañar a Snowchild de The Weeknd, la quinta entre las canciones incluidas en su actual álbum, After hours, publicado el pasado mes de marzo.

Un día (One day) es una colaboración entre cuatro artistas: J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Una canción de anhelo y nostalgia con un audiovisual que comienza con unas imágenes espectaculares del Cristo del abismo. Dirigió Stillz -habitual de Bad Bunny- y protagonizó la actriz española Úrsula Corberó.

Y cerramos comentarios con Cardigan de Taylor Swift, el primer single oficial de su octavo álbum de estudio, Folklore, que casi sin avisar se ponía hoy en circulación. Ella tiene mucho talento y además dotes de empresaria. Una canción compuesta junto a Aaron Dessner de The National, cuyo audiovisual dirigió la propia Taylor.

Estrenos además de Bely Basarte, Maroon 5, Minelli con Inna, Laura Marling, Rufus Wainwright, Jessie Ware, Grouplove, Ricky Martin con Carla Morrison, Maverick Sabre, Tori Kelly, Catherine Anne Davies con Bernard Butler, Motörhead, METZ, Moses Sumney, Meghan Trainor (por partida doble y en uno de los vídeos con Dillon Francis), Future, Sylvan Esso, Pop Smoke con 50 Cent y Roddy Ricch, Gorillaz con ScHoolboy Q, Diego Martín, The 1975, Katie Melua, La Pegatina, Ana Guerra con Lérica, Cepeda, Wisin con Ozuna, Jason Derulo, Pentatonix, Saint JHN con Future, Headie One con Drake, Yelle, La Sra. Tomasa con Coely, Chronixx, Fred De Palma con Anitta, Shainny, Pabllo Vittar, Obús, Bruna, Jeff Rosenstock, Dawes, Arcangel, Javy Ramírez, Aitana (2 videos en directo), Pedro Capó, FEGA, Farina, Princesa Alba, Brytiago con Omy de Oro, Lino Suricato con El Canijo de Jerez, Reme, Trueno con Nicki Nicole y Bizarrap, Daviles de Novelda, Delaossa, Rebujitos, Negro Jari con Bernardo Vázquez, DaniMflow con Joseto Cortés, Astralia, Amber Figueroa, Novedades Carminha, RVFV con Lola Indigo, Santiago Cruz, Yarea Guillén con Menend, LP, The Strokes, Jacquees con Chris Brown, Dermot Kennedy, thena Manoukian, Abraham Mateo, Inhaler, Hardy, Arlo McKinley, Blake Shelton con Gwen Stefani, The Flaming Lips, Feid, Mike Bahía con Llane + PJ Sin Suela y Mozart La Para, y Charlotte Lawrence.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>