Musicalia > Noticias > Caribou nº1 en LaHiguera.net con 'Ravi'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Caribou nº1 en LaHiguera.net con 'Ravi'

Caribou nº1 en LaHiguera.net con 'Ravi'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Troye Sivan, Glass Animals, Bastille con Graham Coxon, Cut Copy, y La Habitación Roja

Hugo Fernández
08/08/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Modo club el de Caribou con Ravi, uno de los pasajes sonoros de Suddenly, el actual álbum del proyecto musical de Dan Snaith. Es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, porque aunque salió con el frío de febrero, nos refresca las calurosas noches del verano boreal.

Hasta 5 entradas en nuestro top 20, comenzando con el australiano Troye Sivan, que es serio candidato al liderato con Easy (nº4 en su segunda semana) y ahora también con Rager teenager!, que inicia camino en novena posición. Ambos cortes forman parte de un EP titulado In a dream, con lanzamiento programado para el 21 de agosto.



Otra colección con una pinta fantástica es Dreamland de Glass Animals, que se acaba de poner en circulación. Tercer álbum para la banda de Oxford, dando continuidad a un segundo, How to be a human being (2016), que fue candidato al Mercury Prize. El combo de Dave Bayley, que ya estuvo relativamente cerca de liderar nuestra clasificación con el corte titular, entra al número 10 con Heat waves.

Bad blood de Bastille nos ponía en 2013 en la pista de un proyecto que parecía tener un futuro prometedor en la música. Y no ha estado mal lo recorrido hasta ahora, pero quizá Dan Smith y compañía han bajado un punto el listón. Puesto número 18 para What you gonna do??? con la colaboración de Graham Coxon, guitarrista de Blur.

Sonido ensoñador el de Cut Copy, también con álbum con publicación prevista para el 21 de agosto, Freeze, melt. La formación australiana ya lideró nuestro top 20 con uno de los avances, "Love is all we share". Con Like breaking glass son número 19 para empezar.

Y cierra la lista en su primera semana La Habitación Roja con Yo me pregunto (nº20). Un grupo veterano, pero que de unos pocos años a esta parte nos ha conquistado. Da igual que el rollo sea más guitarrero, o más íntimo como es este caso. En cuanto a nivel melódico es una de las bandas más en forma del pop-rock español. Y con una sensibilidad extraordinaria también en sus letras.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>