Musicalia > Noticias > Glass Animals nº1 en LaHiguera.net con 'Heat waves'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Glass Animals nº1 en LaHiguera.net con 'Heat waves'

Glass Animals nº1 en LaHiguera.net con 'Heat waves'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Phoenix y Bely Basarte

Hugo Fernández
22/08/2020 | 12:46 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana se han publicado varios discos de esos que teníamos marcados en rojo: The Killers, Troye Sivan, Cut Copy, Bright Eyes, y Cold War Kids. Hay que dar varias escuchas aunque en principio los avances parecen lo mejor de todos ellos; quizá de Cold War Kids es del que podamos seguir encontrando algún gran tema escondido como "Obsession" por ejemplo. Tenemos nuevo número 1 en nuestra lista de canciones favoritas, y solo dos entradas en el top 20.

Alcanza el liderato Glass Animals con Heat waves, un tema muy pegadizo que tras 3 ó 4 escuchas apetece mucho poner en modo bucle. Se incluye en un álbum muy interesante como Dreamland, el tercero del combo liderado por Dave Bayley.



Sofia Coppola y Thomas Mars forman una de las parejas más consolidadas del mundo del arte. Ella ha estado trabajando en una nueva película -On the rocks- con Bill Murray, que recordamos fue uno de los protagonistas de uno de sus mayores éxitos, Lost in translation (2003). Su relación sentimental con el cantante de Phoenix comenzó más tarde; se casaron en 2011 y tienen dos hijos en común. Es habitual la colaboración del grupo en los proyectos cinematográficos de la directora, tal que ha vuelto a contribuir en la banda sonora del nuevo filme. Como muestra Identical, que inicia camino en el puesto número 9.

La segunda y última entrada en la nueva lista esta semana corre a cargo de Bely Basarte con Me va a doler en la decimonovena posición. Ella parece una chica con gran sensibilidad y un mundo interior que comparte a través de su música. Una delicia como nuevo avance de un segundo álbum titulado El camino que no me llevó a Roma, con lanzamiento programado para el 4 de septiembre.

Artistas relacionados: Bely Basarte Glass Animals Phoenix
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>