Musicalia > Noticias > LODVG y Fuel Fandango en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
LODVG y Fuel Fandango en los videos de la semana

LODVG y Fuel Fandango en los videos de la semana

Estreno de audiovisuales de BLACKPINK con Selena Gomez, Lola Indigo con Danna Paola y Denise Rosenthal, y Calvin Harris con The Weeknd, entre otros

Hugo Fernández
28/08/2020 | 21:25 CET3'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Avalancha de estrenos de videoclips musicales durante los últimos dias que pasamos a comentar y a mencionar a continuación. Comenzamos con Durante una mirada de La oreja de Van Gogh, que se presenta como su primer "autodueto", ya que aportan su voz Leire Martínez y además el teclista y compositor Xabi San Martín. Dirigido por TAOM, es el tercer adelanto de un octavo álbum de estudio del combo vasco, que bajo el título de Un susurro en la tormenta tiene como fecha programada de lanzamiento el próximo 18 de septiembre.

Nos gustan mucho las imágenes que acompañan a Nuevo mundo de Fuel Fandango con Juancho Marqués, un tema nuevo que no se incluye -al menos en la primera edición- en Origen (2020). El proyecto musical de Nita y Ale siempre ha cuidado mucho la imagen. Una producción de Instinto Films con dirección de Guille Vázquez.



Lo del K-Pop está siendo un boom extraordinario. Selena Gomez colabora en Ice cream de BLACKPINK, segundo adelanto de cara al lanzamiento el 2 de octubre del primer larga duración de la girlband surcoreana. En los créditos de composición, además de Gomez, Ariana Grande y Victoria Monét, entre otrxs.

Santería a trío con Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, representando a España, México y Chile. En busca del éxito global con un audiovisual dirigido por Álvaro Paz, rodado en el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92, en el Acrópolis en Ciudad de México, y en la cordillera andina en Chile en pleno invierno. La canción fue producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty.

Emil Nava se encargó de la dirección del videoclip de Over now de Calvin Harris con The Weeknd, una pieza en la que parecen desdibujarse las líneas que separan la tecnología de la realidad.

Estrenos también esta semana de nuevos videos de Marwán con Nach, Kany Garcia con Camilo, Little Mix, Leiva, Beyoncé con Blue Ivy más SAINt JHN y WizKid, Carlos Sadness, Sebastián Yatra con Álvaro Díaz, Miranda!, Samantha, Diego Torres con Macaco más Jorge Villamizar y Catalina García, Belako, James Blake, Doves, Carlos Rivera, Mourn, Machine Gun Kelly con blackbear, Cali y El Dandee con Danna Paola, Girl in Red, Celeste, Travis con Susanna Hoffs, David Guetta con Morten, Bon Jovi, Agoney, Tricky con Oh Land, Keith Urban, Ty Dolla $ign con Nicki Minaj, De La Ghetto con Nicky Jam, Christina Aguilera, Katy Perry (The Smile Video Series), Disclosure con Kehlani y Syd, Nao con Lianne La Havas, Annalisa, Fenne Lily, Elena Rose, Keke Palmer, Santi Campos & Herederos con Jero Romero, Burna Boy, Clara Mae con Russell Dickerson, A$AP Ferg con Lil Wayne y Jay Gwuapo, Rauw Alejandro con Anuel AA más Farruko más Dalex más Lenny Tavarez más Sech más Dimelo Flow y Justin Quiles, Ayax, Natos, Cazzu, Andrés Cepeda, FKA twigs, Evanescence, y The Neighbourhood, Run the Jewels con 2 Chainz, Faithless con Nathan Ball, Nothing but thieves, Thalía con Myke Towers, Kidd Keo con Young M.A., Yo Gotti, y Groove Armada con Todd Edwards.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>