Musicalia > Noticias > Sidecars y Bely Basarte en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Sidecars y Bely Basarte en las novedades de la semana

Sidecars y Bely Basarte en las novedades de la semana

Entre otros lanzamientos una reedición de los Rolling Stones y un tributo a Marc Bolan & T. Rex

Hugo Fernández
04/09/2020 | 13:59 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya metidos en el mes de septiembre comenzamos el repaso habitual de los viernes a las novedades discográficas de la semana. Lo hacemos con el sexto álbum de Sidecars, Ruido de fondo. Juancho y compañía grabaron en Estudio Uno en Colmenar Viejo (Madrid). Se trata de una colección de 11 pistas con Mundo imperfecto como primer avance, con un audiovisual que dirigió Titán Pozo.

Seguimos en español con El camino que no me llevó a Roma de Bely Basarte, quien comenta: "En este segundo disco, me apetecía experimentar y huir del pop convencional. En el estudio de grabación, quise partir de instrumentos en vivo e ir añadiendo capas de electrónica; buscaba un sonido nuevo, más evocador y complejo". Se incluye una colaboración de Natos y Waor. Varios adelantos, nos quedamos con la sensibilidad de Me va a doler.



Goats head soup de los Rolling Stones en edición deluxe, cuyo original se publicó en 1973. Es la colección del "Angie", y que ahora incluye un montón de material extra, como el Scarlet, con la guitarra de Jimmy Page y Rick Grech de Blind Faith al bajo. En digital se incluyen remixes de este último tema mencionado, a cargo de The war on drugs -con el que nos quedamos- por un lado, y de The Killers con Jacques Lu Cont por otro.

Angelheaded Hipster The songs of Marc Bolan & T. Rex es un tributo a una de las figuras del glam, con versiones a cargo de Nick Cave con Cosmic dancer, BØRNS interpretando "Dawn storm", y U2 con Elton John haciendo el "Bang a gong (Get it on)". Además Kesha, Devendra Banhart, Lucinda Williams, Father John Misty, Perry Farrell, y Gavin Friday, entre muchos otros.

Estos días también en circulación nuevos discos de Leonel García, Big Sean, Hurts, Tricky, Zenobia, Lang Lang, Azúcar Moreno, 6ix9ine, Ben Harper, Ozuna, y Sara Bareilles; un directo de Los Rodríguez; y la banda sonora de Mulán.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>