Musicalia > Noticias > Vanesa Martín y Rozalén en los videos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Vanesa Martín y Rozalén en los videos de la semana

Vanesa Martín y Rozalén en los videos de la semana

Se estrenan nuevos audiovisuales de Laura Pausini con Bebe, María Becerra con Lola Indigo y Tini, y Bring me the horizon con Yungblud

Hugo Fernández
04/09/2020 | 21:40 CET3'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Las dos cantautoras de mayor éxito del pop español en la actualidad, son las grandes protagonistas de los estrenos de videoclips musicales de la semana. Comenzamos con ...y vuelo de Vanesa Martín, el primer adelanto de cara al lanzamiento de un séptimo álbum de estudio. Se presenta como "una canción hipnótica que empuja a vivir (...) un reflejo del vuelo del alma, de esa libertad y añoranza de lo sencillo y al mismo tiempo, más poderoso". Con un audiovisual dirigido por Rebeca Calle para la productora División Q.

Y busqué de Rozalén es el segundo anticipo de cara al cuarto álbum de material nuevo de la artista, dando continuidad a Este tren que se estrenó en mayo. "Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la Vida, un 'porqué estoy yo aquí'". El video lo dirigió Enrique Torralbo.



Verdades a medias de Laura Pausini con Bebe es una canción cuya versión original forma parte del último álbum de la artista italiana, Hazte sentir (2018). "Nunca fue single en español. Y fue como encerrar mi voz en una prisión", comenta Laura. Para la dirección del videoclip contó con el habitual Gaetano Morbioli.

Un trío para el High remix de María Becerra con Tini y Lola Indigo, las dos primeras mencionadas de nacionalidad argentina. El video como el de la exitosa versión original, a cargo de Julián Levy.

Y antes de las menciones comentar que Oliver Sykes se encargó de la dirección, el guion y el montaje de las imágenes promocionales de Obey de Bring me the horizon con Yungblud.

Estrenos además de Cariño con Natalia Lacunza, Abel Pintos, Stravaganzza, Teyana Taylor, SuperM, Foxes, Ben Harper, Flavio, Ximena Sariñana, BTS, Ozuna por un lado con Wisin + Myke Towers + Arcángel + Juanka + Cosculluela y por otro con Camilo, Sidonie, Big Sean, Carlos Rivera, Kevin Morby, Nick Cave, Los Punsetes, La Trinidad, YG con Day Sulan, The Yearning con Luci Ashbourne, Qveen Herby, Loren Gray, Arab Strap, Melody Thornton, Bright Light Bright Light con Caveboy, CLC, FINNEAS, Deep Sea Diver con Sharon Van Etten, I dont know how but they found me, Winona Oak, Omy De Oro con Rauw Alejandro, Becky G con Juhn más Lenny Tavarez y Dalex, Anabel Lee, Lisasinson, Uniforms, Pekeño 77 con Cazzu más Neo Pistea más C.R.O más Bhavi más Homer y Ruben Rada, 6IX9INE, DJ Khaled con Drake, SZA con Ty Dolla $ign, Clean Bandit con Mabel, Lele Pons con Guaynaa, CNCO, Fletcher, Sech con Daddy Yankee más J Balvin más Rosalía y Farruko, Ricardo Arjona, Prince Royce con Myke Towers, Ytram & Elderbrook, Sofia Reyes con Darell y Lalo Ebratt, Sheryl Crow, Colectivo Da Silva, Marshmello con 42 Dugg, Roni Di Capo, G-Eazy con Mulatto, City Girls con Doja Cat, Las Villa con Beéle, Ecko, Big Sean, y Lil Wayne.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>