Musicalia > Noticias > Maga nº1 en LaHiguera.net con 'Nosotros, la inundación'
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Maga nº1 en LaHiguera.net con 'Nosotros, la inundación'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Tash Sultana, Alicia Keys, The avalanches, y Matt Berninger

Hugo Fernández
19/09/2020 | 15:36 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, con uno de esos grupos que en nuestra opinión no se ha valorado tal y como se merece. Se trata de Maga con Nosotros, la inundación, el segundo adelanto de cara a un nuevo álbum para el que trabajan con la gente de Lori Meyers y Anni B Sweet. Una muestra más de la magia que transmiten con su música.

Hasta cuatro entradas esta semana en nuestro top 20, encabezadas por una mujer de un talento deslumbrante, al menos esa es la sensación que se le queda a uno cuando ve a Tash Sultana interpretar Beyond the pine para The Late Show with Stephen Colbert. Australiana, mujer orquesta y creadora de una pieza sensacional, con alta probabilidad nuestra próxima líder. De momento inicia camino en la séptima posición.



Seguimos a Alicia Keys desde el inicio de su carrera. Un talento confirmado a lo largo de dos décadas; aunque ha ido un poquito hacia abajo, comenzó a lo grande con Songs in A Minor en 2001. Acaba de publicar nuevo disco, que lleva como título su nombre, y que incluye quizá su mejor canción en años, Love looks better, número 13 en su primera semana.

Compartimos la opinión de The Avalanches en Music makes me high (nº18). Es el adelanto de We will always love you, otro título que nos gusta para un tercer álbum del dúo australiano, con lanzamiento programado para el 11 de diciembre.

Sensibilidad máxima en One more second de Matt Berninger (nº19). Creada "con la intención de que fuera una respuesta amable al 'I will always love you' de Dolly Parton, o algo así como el otro punto de esa conversación", comenta el cantante. Es el tercer adelanto de su primer álbum en solitario, Serpentine prison, en circulación si no hay cambios de última hora a partir del 2 de octubre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>