Musicalia > Noticias > Gus Dapperton nº1 en LaHiguera.net con 'Medicine'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Gus Dapperton nº1 en LaHiguera.net con 'Medicine'

Gus Dapperton nº1 en LaHiguera.net con 'Medicine'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Slowthai con James Blake y Mount Kimbie, Porridge radio, Nothing but thieves y Local Natives

Hugo Fernández
26/09/2020 | 10:45 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, para la que cada semana seleccionamos música contemporánea sin prejuicios, o al menos eso intentamos. Es una gozada poder disfrutar del material recién salido del horno, cuando está en su mejor momento. Están bien los clásicos, pero a nosotros lo que más nos entusiasma es descubrir lo que se está cociendo ahora. El joven neoyorkino Gus Dapperton acaba de publicar un segundo álbum, para el que eligió el título de Orca, y entre cuyos avances presentó una joya como Medicine, que llega a lo más alto de nuestro top 20.

Cuatro entradas, lLa primera de ellas protagonizada por Slowthai con James Blake y Mount Kimbie con Feel away, inicia camino en la octava posición. El rap más accesible y cercano al pop, con la voz especial de Blake quien colaboró en la composición.



Un puesto más abajo Porridge Radio con 7 seconds (nº9). El grupo británico fue candidato al Mercury Prize 2020 -cuyo ganador fue Michael Kiwanuka- por el disco "Every bad", aunque este tema está al margen.

Tiene muy buena pinta el álbum Moral panic de Nothing but thieves, con publicación prevista para el 23 de octubre. El nuevo single es Impossible (nº19), una canción lenta, melódica y coreable.

Y cierra la lista en el número 20 el grupo estadounidense Local Natives con Statues in the garden (Arras). Un combo que ha llegado a liderar esta clasificación en más de una ocasión. Una de las mejores bandas de la actualidad en Estados Unidos en nuestra opinión.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>