Musicalia > Noticias > Una década del 'Doo-wops & hooligans' de Bruno Mars
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Una década del 'Doo-wops & hooligans' de Bruno Mars

Una década del 'Doo-wops & hooligans' de Bruno Mars

Como celebración una playlist con todos los videos oficiales remasterizados en 4K UHD y una edición limitada de vinilo amarillo

Hugo Fernández
06/10/2020 | 22:01 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mucho se ha comentado de Bruno Mars durante los últimos años. Su álbum debut acaba de cumplir su primera década; Doo-wops & hooligans se puso en circulación el 4 de octubre de 2010. Certificado 6 veces platino en Estados Unidos por sus ventas que han superado los 6 millones de copias. Los singles han recibido nuevas certificaciones, como Just the way you are (12x platino), The lazy song (7x platino), Marry you (4x platino), Count on me (3x platino), Talking to the moon (2x platino), Runaway baby (1x platino). Además, la ganadora del premio GRAMMY® y apertura de la obra, Grenade, ha ascendido a la categoría de diamante en la RIAA con ventas 10x platino, mientras que Liquor store blues (con Damian Marley) y The other side (con CeeLo Green & BoB) han obtenido la certificación de oro.

Con motivo de este décimo aniversario se ha estrenado una playlist en YouTube que incluye todos los videos oficiales recientemente remasterizados en un 4K UHD, junto con seis nuevos audiovisuales con letra para la ocasión. Además el disco estará disponible en una edición limitada en vinilo amarillo en exclusiva a través de Walmart a partir del viernes 27 de noviembre.

El mejor disco de su carrera en opinión, y Just the way you are la mejor canción. La primera vez siempre es en la que más ilusiones vuelcas, y este es un buen ejemplo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>