Musicalia > Noticias > Bilbao BBK Live (N) > 8 conciertos en una edición especial de Hirian
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
8 conciertos en una edición especial de Hirian

8 conciertos en una edición especial de Hirian

Se celebrarán en cinco salas de Bilbao a finales de octubre con Rodrigo Cuevas, Fuel Fandango, Ana Tijoux, Mujeres y Cariño, entre otros

Hugo Fernández
15/10/2020 | 18:43 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se anuncia el regreso de Hirian, que no se pudo celebrar en mayo como estaba previsto, como aperitivo urbano de Bilbao BBK Live. Se celebrará los días 30 y 31 de octubre, adaptado a las nuevas condiciones que impone la actual situación por la Covid-19.

La principal novedad son las dos jornadas, en lugar de una, para un total de ocho conciertos. Se cambia también el escenario, que no será en esta ocasión las calles de Bilbao, sino algunas de sus salas de conciertos más emblemáticas: La Ribera, Itsasmuseum - Nave 9, San Mamés Geuria!, Sala BBK y Auditorio Azkuna Zentroa.

El escenario Firestone del Auditorio Azkuna Zentroa recibirá al asturiano Rodrigo Cuevas, agitador folclórico como él mismo se denomina. En este mismo espacio, Fuel Fandango, que se presentarán en un íntimo formato acústico; recordamos que a inicio de año publicaban nuevo disco, Origen. El escenario San Miguel en el Itsasmuseum - Nave 9 recibirá a Ana Tijoux y a Paula Cendejas. Cariño se programa en el escenario San Miguel en San Mamés Geuría!. Otro álbum publicado durante la primera mitad del año es Siento muerte de Mujeres, trío que se presentará en el escenario San Miguel en La Ribera. El bilbaíno Eñaut Elorrieta llevará su directo en el escenario BBK en la Sala BBK, al igual que los guipuzkoanos Nögen.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, se anuncian máximas garantías de seguridad: "accesos escalonados, aforos limitados, distancia de seguridad, limpieza reforzada... Un completo circuito seguro y acorde con la legislación vigente para vivir dos noches de #CulturaSegura en las que la única preocupación sea disfrutar de la música en directo".

Las entradas ya están a la venta en Bilbaobbklive.com.

BILBAO BBK LIVE 2020
HIRIAN
Bilbao, varios recintos
30 y 31 de Octubre

Precio: 12€ + gastos
Entradas en Bilbaobbklive.com
#bilbaobbklive
#hirian

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>