Musicalia > Noticias > Local Natives repite nº1 en LaHiguera.net con 'Statues in the garden (Arras)'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Local Natives repite nº1 en LaHiguera.net con 'Statues in the garden (Arras)'

Local Natives repite nº1 en LaHiguera.net con 'Statues in the garden (Arras)'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Stevie Wonder, Anna of the North, Local Natives con Sharon Van Etten, y Future Islands

Hugo Fernández
17/10/2020 | 12:44 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo 23 de octubre se programa el lanzamiento de Sour lemon, un EP de Local Natives del que formará parte Statues in the garden (Arras), una auténtica delicia que repite en el número 1 de nuestra lista de canciones favoritas. La pista de apertura de esta pequeña colección es una sorprendente colaboración que crece con las escuchas y es seria candidata a llegar a lo más alto, Lemon con Sharon Van Etten, que inicia camino en el puesto número 18; una pieza de inicio más orgánica -con detalles y arreglos chulos- en la que funciona muy bien la suma de talentos.



Comentamos el resto de entradas en nuestro top 20, son cuatro en total esta semana. La más destacada al número 12 con un genio como gran protagonista, el septuagenario Stevie Wonder con Can't put it in the hands of fate, que cuenta además con las colaboraciones de Rapsody, Cordae, Chika y Busta Rhymes. Armónica y voz que son historia de la música, y mucho flow.

Gran nivel del pop noruego en la actualidad. Se nos pasó comentar en el artículo que publicamos el pasado mes de junio, sobre Anna Lotterud. Ella se fue a Australia, donde se convirtió en Anna of the North. El año pasado publicaba un interesante segundo álbum, Dream girl (2019), y ahora estrena una pequeña joya como Someone special (nº15). Basta voz, piano y una pequeña programación para hacer magia.

Desde el 9 de octubre en circulación As long as you are, el 6º álbum de Future Islands, una banda que destaca en varios frentes: un gran cantante como Samuel T. Herring, la línea de bajo de William Cashion y el modo synthpop de Gerrit Welmers. Ahora se ha unido como miembro oficial Mike Lowry a la batería. Sus canciones son un tanto hipnóticas, y con el número de escuchas te van llenando y emocionando más y más. Es el caso de Moonlight (nº19).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>