Musicalia > Noticias > Ariana Grande y Karol G en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Ariana Grande y Karol G en los videos de la semana

Ariana Grande y Karol G en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Aitana, Rayden con Alice Wonder, Amaia con Alizzz, Raphael con Manuel Carrasco, y The Weeknd entre otros

Hugo Fernández
23/10/2020 | 13:41 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un nuevo repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, que comenzamos con Positions de Ariana Grande, adelanto de su muy próximo sexto álbum. Con un audiovisual dirigido por Dave Meyers con la política como telón de fondo.

Bichota es lo nuevo de Karol G, quien comenta: "Es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos...". Una canción compuesta junto al habitual Ovy On The Drums, para las imágenes contó con la dirección de Colin Tilley, con Zerina Akers al cargo del vestuario.



Modo cine para Aitana con Volaré, para la película de Netflix Más allá de la luna. La mexicana Danna Paola estrena Viaje a la luz, otra canción para el mismo filme.

Alice Wonder colabora en El mejor de tus errores de Rayden, el primer single de un álbum titulado Homónimo con el que él cierra trilogía. "Nace de la eterna búsqueda de culpables cuando una relación no funciona". Dirigió el videoclip la dupla formada por Joaquín Reixa y Julen Hernández.

Y antes de las menciones Me olvidé de vivir de Raphael con Manuel Carrasco, primer single del álbum de versiones 6.0 del primero, para el que también cuenta con la colaboración de Vanesa Martín en otro de los temas. El lanzamiento de la colección está programado para el próximo 26 de noviembre.

Estrenos también de Amaia con Alizzz, The Weeknd, Little Mix, Miki Nuñez con Despistaos, Passenger, Rauw Alejandro con Anuel AA, Jamie Cullum, Keith Richards, Nada Surf, Maluma con Myke Towers, Miranda Lambert, H.E.R., Pedro Capó, Zara Larsson, Machine Gun Kelly con Halsey, Bring me the horizon, Julia Michaels, Teyana Taylor con Elton John, Gary Barlow con Michael Bublé y Sebastián Yatra, y Carla Morrison. Más info en la sección correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>