Musicalia > Noticias > Quinta edición de SantasPascuas
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Quinta edición de SantasPascuas

Quinta edición de SantasPascuas

Un ciclo de conciertos que se celebra en Pamplona con Sílvia Perez Cruz, El columpio asesino, y Belako en el cartel

Hugo Fernández
29/10/2020 | 13:09 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha presentado en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el marco del BIME Pro que se está desarrollando estos días, la quinta edición de SantasPascuas, un ciclo musical que se celebra en Pamplona y que está ocasión está programado entre los días 25 de diciembre de 2020 y el 9 de enero de 2021.

Álbaro Arizaleta, director artístico del festival, detalló los tres ciclos de música en directo de SantasPascuas 2020. El ciclo Escenario Joven tendrá como sede el Navarra Arena, donde el 25 de diciembre actuarán El columpio asesino y Belako, y un día después Zetak y Ketekalles. El Ciclo Escena SantasPascuas se desarrollará en la Sala Zentral, con Pablo und Destruktion, DJ Göo & Chelis (26 de diciembre), Brecha, Jon Ulecia y Cantina Bizarro y Juárez (27 de diciembre) y Andrea Santiago y Los Estanques (2 de enero). El Ciclo Auditorio llevará a la sala principal de Baluarte los directos de Sílvia Pérez Cruz (3 de enero), María José Llergo (8 de enero) y María Arnal y Marcel Bagés (9 de enero). Se anuncia que el cartel y actividades de SantasPascuas 2020 se completará en los próximos días con una serie de actividades culturales en torno a la música contemporánea.

Las entradas para los distintos conciertos y actividades de SantasPascuas ya están a la venta de a través de la web oficial del festival: santaspascuas.com. Hasta el día 9 de noviembre se podrán adquirir en una campaña de lanzamiento con un 20% de descuento. Puedes ver el video promocional aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>