Musicalia > Noticias > Leiva y Rulo y la contrabanda en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Leiva y Rulo y la contrabanda en las novedades de la semana

Leiva y Rulo y la contrabanda en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de BTS, Juan Perro, Miki Núñez y Kali Uchis entre otros

Hugo Fernández
20/11/2020 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana comenzamos el resumen de los lanzamientos discográficos con un directo -se publican varios interesantes estos días- y una reedición. En primer lugar Madrid Nuclear de Leiva, grabado en el Wizink Center el 30 de diciembre de 2019 como fin de la primera parte de una gira que no se ha podido reanudar por el momento. El audio fue grabado, producido y mezclado por Carlos Raya, y el video, dirigido y producido por Blur Films. Además de lanzarse en interesantes formatos físicos, se estrena en salas de cine. Lo presentamos con Como si fueras a morir mañana.



La reedición corresponde a Basado en hechos reales de Rulo y la contrabanda, un disco publicado de forma original hace un año, y que ahora viene con el añadido de 4 colaboraciones en temas que ya formaban parte de la obra, a cargo de Álvaro Urquijo, Andrés Suarez, Coque Malla y Kutxi Romero, y además con segundo cedé con todas las canciones en acústico. Hay un montón de formatos, libro incluido. Lo presentamos con The end con Andrés Suarez.

8 únicas pistas para BE (Deluxe Edition), el nuevo disco de BTS, que viene con mucho material extra más allá de la música: libro de fotos, pósters, postales... Con Dynamite como primer single.

Cantos de ultramar es el regreso de Juan Perro, el proyecto musical de una de las grandes figuras del pop español, Santiago Auserón. En formatos de libro-disco -con fotos, texto y partituras- y en vinilo de edición limitada. Incluye Luz de mis huesos.

Y antes de las menciones Miki Núñez con Iceberg, el segundo álbum del joven cantante que representó a España en el último festival de Eurovisión, el correspondiente al año 2019. Entre los anticipos Viento y vida con Despistaos.

En circulación además nuevos discos de Kali Uchis, The Cribs, Megan Thee Stallion, LeAnn Rimes, Mau y Ricky y French Montana; versiones de Sarah Brightman, Josh Groban, Mariza y Phoebe Bridgers (EP); navideños de Shaggy, Jamie Cullum, Ellie Goulding (EP recopilatorio) y Annie Lennox (reedición); directos de Pink Floyd, Nick Cave, The war on drugs, Iron Maiden y Jimi Hendrix; archivos de Elvis Presley; y un compilación en modo sinfónico de Neil Diamond.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>