Musicalia > Noticias > AC/DC con 'POWER UP' es el nuevo número 1 de la lista británica de discos
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
AC/DC con 'POWER UP' es el nuevo número 1 de la lista británica de discos

AC/DC con 'POWER UP' es el nuevo número 1 de la lista británica de discos

Ariana Grande con la canción 'Positions' alcanza una cuarta semana consecutiva en lo más alto de la clasificación de singles

Hugo Fernández
20/11/2020 | 21:38 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hasta 7 entradas directas entre las 10 primeras posiciones de la lista británica de discos, 4 de ellas haciendo pleno en los puestos de cabeza. Como nuevo líder el grupo australiano AC/DC con POWER UP, que con unas 62 mil unidades combinadas para empezar se convierte en el mejor inicio del año en Reino Unido, superando a la también australiana Kylie Minogue con DISCO, que arrancó la semana anterior con unas 55 mil. Es el cuarto número 1 en la clasificación del combo liderado por Angus Young, y el primero en una década, desde Iron Man 2 - OST (2010).

Comentamos el resto de discos que inician camino en el top 10. El podio lo completan en segunda posición McFly con Young dumb thrills y en tercera Andrea Bocelli con Believe. Además Paloma Faith con Infinite things (nº4), Andre Rieu & Johann Strauss OR con Jolly holiday (nº6), Sophie Ellis-Bextor con Songs from the kitchen disco (nº8) y Johnny Cash and the Royal Philharmonic Orchestra (nº10).

En la lista británica de singles cuarta semana consecutiva en lo más alto para la cantante estadounidense Ariana Grande con Positions la canción. Su compatriota Billie Eilish con Therefore I am debuta en segunda posición muy cerca en cifras del número 1. Las chicas de Little Mix con Sweet melody se mantienen en tercera; por cierto, Jesy Nelson ha salido de forma temporal de la girlband por razones médicas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>