Musicalia > Noticias > Sam Smith junto a Labrinth nº1 en LaHiguera.net con 'Love goes'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Sam Smith junto a Labrinth nº1 en LaHiguera.net con 'Love goes'

Sam Smith junto a Labrinth nº1 en LaHiguera.net con 'Love goes'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Bleachers con Bruce Springsteen, Miki Núñez con Despistaos, Veintiuno y Baio

Hugo Fernández
21/11/2020 | 12:43 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Seguimos a Sam Smith desde que se llevó el Critics Choice Award de los Brits y el BBC Sound of en 2013/14. Es quizá el cantante pop joven con mayores aptitudes, y cuando se pone al servicio de buenas canciones el resultado solo puede ser sensacional. No hay más que aportar lo que el tema necesite sin lucimientos forzados. En principio no apostábamos por Love goes el álbum, ya que los anticipos nos parecían flojos, pero por sorpresa hay dos temas formidables: la pista titular con la colaboración de Labrinth con la que alcanza por primera vez el número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, y Kids again, número 7 en su segunda semana.



Nos encanta tanto Bleachers, uno de los proyectos musicales de Jack Antonoff, como Bruce Springsteen, un auténtico fuera de serie. Ambos son de Nueva Jersey y hacen equipo en Chinatown, con esas maravillosas combinaciones armónicas marca de la casa de Antonoff, que se ha convertido en uno de los mejores productores del mundo. Es la entrada más destacada de la semana al puesto número 9.

Positivismo al poder con Viento y vida de Miki Núñez y Despistaos (nº11). Una canción incluida en Iceberg, el segundo álbum del último representante de España por el momento en el festival de Eurovisión, que se acaba de poner en circulación.

Estos tiempos de Covid-19 son complicados para todo el mundo, pero "a nivel profesional" quizá un poquito más para aquellos grupos o bandas emergentes. Veintiuno tiene pinta de ser un combo que va a explotar a ambos lados de esa línea imaginaria que separa el mainstream del indie. Se está retrasando el lanzamiento de Corazonada, el nuevo disco, aunque al menos nos van enseñando nuevas canciones como Caramelo (nº17).

La cuarta y última entrada en nuestro top 20 corre a cargo de Chris Baio con What do you say when I'm not there? (nº18), uno de los adelantos del próximo álbum en solitario del bajista de Vampire Weekend, Dead hand control, con publicación programada para el 29 de enero. Parte de la obra la grabó en el Studio 13 de Damon Albarn en Londres.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>