Musicalia > Noticias > Mad Cool Festival (N) > Kings of Leon y The war on drugs al Mad Cool Festival 2021
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Kings of Leon y The war on drugs al Mad Cool Festival 2021

Kings of Leon y The war on drugs al Mad Cool Festival 2021

Son alta Haim, Editors, Leon Bridges, Cardi B, Phoebe Bridgers y Zara Larsson entre otros, y se caen del cartel Mumford & Sons y London Grammar

Hugo Fernández
25/11/2020 | 19:22 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Novedades en el cartel de la próxima edición de Mad Cool Festival a celebrarse entre los días 7 y 10 de julio de 2021. Se anuncian 27 nuevos nombres, entre los que destacamos a Kings of Leon, The war on drugs, Haim, Editors y Leon Bridges. Además Cardi B, Phoebe Bridgers, Zara Larsson, Kali Uchis, SFDK, Gus Dapperton, Anderson .Paak & The Free Nationals, MØ, Chloe Moriondo, Peggy Gou, Blackbear, Thrice, Sleaford Mods, Reignwolf, Aviva, Stephan Bodzin, Dream Wife, Higher Power, Yaeji, Sylvan Esso, Gang of Youths y Easy life. Se caen del cartel Mumford & Sons y London Grammar.

"Quedarán por anunciar 2 headliners del jueves y viernes, así como otros 5 nombres más, a los que habrá que sumar las 6 bandas ganadoras de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. En total 13 nombres más para redondear el cartel de esta ansiada edición", comentan desde la organización. Y añaden: "Por otra parte, y siendo el único festival que ha dejado casi 5 meses abierto el periodo de devoluciones, el martes día 1 a las 23:59 finalizará este proceso. Más adelante anunciaremos los esperados headliners del jueves y viernes, así como el resto de nombres que configurarán el line up definitivo, que estamos seguros de que generarán un gran entusiasmo entre todos vosotros. Los precios actuales de los tickets se mantendrán hasta el anuncio de los headliners o hasta que se agoten los cupos actuales. También queremos aprovechar para deciros que vamos a poner a la venta los 1.178 abonos de 4 días que han sido devueltos en este periodo. Sois muchos los que nos lo habéis pedido insistentemente y vamos a abrir esta opción. Para todos aquellos que tengáis tickets comprados y queráis hacer el cambio por estos abonos de 4 días, tendréis garantizado este cambio en el plazo establecido aunque se agote el cupo de las 1.178 unidades. Para vuestra tranquilidad os volvemos a indicar que, en caso de que las autoridades sanitarias no dejasen celebrar el festival, desde Mad Cool cumpliremos de nuevo con la política de devoluciones marcada por la autoridad competente en esta materia, tal y como lo hemos hecho hasta la fecha".

El cartel provisional aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>