Musicalia > Noticias > Jamie Cullum nº1 en LaHiguera.net con 'Turn on the lights'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Jamie Cullum nº1 en LaHiguera.net con 'Turn on the lights'

Jamie Cullum nº1 en LaHiguera.net con 'Turn on the lights'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Carrie Underwood con John Legend, Eels, Dolo Beltrán y del propio Cullum

Hugo Fernández
28/11/2020 | 13:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estamos a 28 de noviembre, ya con la Navidad a menos de un mes, pero con cierto ambiente "festivo" en las calles y en los comercios incluso en tiempos de Covid-19. Estas fiestas en la parte más banal se han convertido en una especie de rutina, los seres humanos nos hemos acostumbrado a los mismos hábitos, incluso en el consumo de música. Un álbum como Christmas de Michael Bublé o canciones como All I want for Christmas is you de Mariah Carey, vuelven cada año con los turrones. Pero por suerte, se siguen haciendo grandes trabajos, navideños incluidos. Por eso, porque lo nuevo siempre tiene algo especial, cada semana presentamos nuestra lista de canciones favoritas del momento, con 20 temas estrenados recientemente. Y el nuevo número 1 corresponde a Turn on the lights de Jamie Cullum, corte incluido en The pianoman at Christmas, la nueva obra del artista británico -de temática navideña- que está formada por 10 canciones originales. Acompañado de una big band de 57 músicos y con producción de Greg Wells. ¡Una auténtica delicia!. Un segundo tema, Hang your lights, se cuela en lista en la posición número 18; por cierto, el videoclip es espectacular.



Seguimos con las entradas, que son cuatro en total esta semana. Y la más destacada corresponde a otra canción navideña, Hallelujah de Carrie Underwood con la colaboración de John Legend, que inicia camino en el puesto número 11. Dos grandes voces al servicio de la música pop. Una composición de John Stephens y Toby Gad para otro álbum festivo, My gift, publicado a finales de septiembre.

Poco a poco nos ha ido enganchando Anything for Boo de Eels (nº16), quizá el mejor tema entre los incluidos en su nuevo álbum, Earth to Dora, en circulación desde el pasado 30 de octubre.

Lo mejor de todo es el nuevo single de Dolo Beltrán (nº18), primer avance de cara al lanzamiento de un disco titulado Moonlight, producido por Flavio Rodríguez y Dj Muly, y programado para el mes de febrero de 2021. En modo club y con un "sube" muy pegadizo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>