Musicalia > Noticias > Jarabe de Palo y Troye Sivan en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Pau Donés y su perro Fideos en el videoclip de 'Misteriosamente hoy'Pau Donés y su perro Fideos en el videoclip de 'Misteriosamente hoy'

Jarabe de Palo y Troye Sivan en los videos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Taylor Swift, Aitana, AC/DC, Anne Lukin y Stay Homas, entre otros

Hugo Fernández
11/12/2020 | 12:45 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Emocionante videoclip para Misteriosamente hoy de Jarabe de Palo, una de las canciones incluidas en su álbum de despedida, Tragas o escupes. Dirigido por Marc Donés y grabado en el Vall d’Aran, Lleida, el pasado mes de mayo. Pau Donés: "… simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz...".



Hay nueva versión para el Easy de Troye Sivan, canción incluida en su In a dream EP. En esta ocasión con las colaboraciones de Kacey Musgraves y Mark Ronson. En el audiovisual dirigido por Bardia Zeinali, Troye y Kacey se embarcan en un oscuro viaje con la parte más descarnada de Nashville como telón de fondo.

Willow es el nuevo single de Taylor Swift, la canción con la que se abre su noveno álbum de estudio, Evermore, la continuación de Folklore. Ella misma se encargó de dirigir el video de acompañamiento.

Ya se ha puesto en circulación 11 razones, el segundo larga duración de Aitana Ocaña, cuya carrera musical va a toda velocidad. A inicio de semana se estrenaban las imágenes promocionales del corte titular, un video oficial rodado en Madrid con dirección de Jean Lafleur.

Antes del lanzamiento de POWER UP de AC/DC ya circulaba un teaser con la canción Demon fire, para la que se acaba de estrenar videoclip animado dirigido por Ben Ib.

También ven la luz estos días videos de Anne Lukin, Stay Homas con PJ Sin Suela, Samantha con Lérica, ToteKing, Kelly Clarkson con Brett Eldredge, Girl in Red, Yandel con Jhay Cortez, Greta Van Fleet, Tom Petty, Kiesza, Dorian con Pimp Flaco, Rayden con Fredi Leis, Pablo López, Liam Payne con Dixie D'Amelio, Jorge Salán con Kutxi Romero, Natalia Lacunza, Liam Gallagher, Sebastián Yatra con Álvaro Díaz, Shawn Mendes con Camila Cabello, Why don't we, King Princess, Daddy Yankee con Marc Anthony, Kiko Veneno y Alice Wonder. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>