Musicalia > Noticias > Bunbury y Rels B en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Enrique Bunbury en el videoclip de 'El precio que hay que pagar'Enrique Bunbury en el videoclip de 'El precio que hay que pagar'

Bunbury y Rels B en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Paul McCartney, Pablo López, Rosario, y Carolina Durante con EMAUPM entre otros

Hugo Fernández
18/12/2020 | 13:42 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya estamos ahí a solo una semana de Navidad y se siguen estrenando videoclips musicales, aunque quizá a un ritmo algo inferior al habitual. El trabajo se ha hecho y ahora toca ir recogiendo los frutos.

Comenzamos el repaso habitual de los viernes con Bunbury, que presenta El precio que hay que pagar, el primer audiovisual de Curso de levitación intensivo, su segundo disco del año, y para el que no había presentado ningún anticipo. Una noche kamikaze llena de lagunas en la memoria de un personaje oscuro y cargado de magnetismo interpretado por Samantha Tiews, cuyo rodaje se llevó a cabo en Los Ángeles bajo la dirección de Jose Girl.



Una propuesta artística más introspectiva para Rels B con Me olvidé de los 2. "Un cambio de sonido para un cambio de discurso". Con un video dirigido por Miguel Ángulo con un universo visual entre lo fantástico y la ciencia ficción. Conceptos como la aurora boreal o el espacio exterior en un periodo más reflexivo y onírico.

Al igual que Bunbury, Paul McCartney tampoco había presentado avances para McCartney III, que se acaba de poner hoy en circulación. Una colección en la que el ex-Beatle lo ha hecho todo -o casi-, y para la que coincidiendo con el lanzamiento estrena imágenes promocionales con Find my way, el segundo corte. Dirigido por Roman Coppola se utilizaron 46 cámaras para mostrar todas las facetas artísticas del músico.

También hoy a la venta Unikornio once millones de versos después de ti de Pablo López, un cuarto álbum para un artista especial y diferente en España. Estrena video para La niña de la linterna, dirigido por Instinto Films. Como curiosidad, de las cenizas por la quema del piano se creó una edición especial en vinilo. Una muestra más del lenguaje metafórico de Pablo, que quiere mostrar con ello un resurgir como "ave fénix".

Y antes de las menciones Te lo digo todo y no te digo na de Rosario, un avance en modo gipsy-funk de su próximo álbum, en cuyas imágenes comparte protagonismo con el bailarín flamenco Antonio Montoya.

Estrenos además de Carolina Durante con El mató a un policía motorizado, Big Sean con Jhene Aiko y Ty Dolla $ign, L Kan, David Otero con Marta Soto, Manu Tenorio, Why don't we, Carlos Sadness, Alba Reche con Cami, Tame Impala, Noah Cyrus, Arlo Parks, Kid Cudi, Michael Kiwanuka, Flavio y El Kanka con Pala (acústico). Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>