Musicalia > Noticias > Justin Bieber y Mägo de Oz con La Pegatina en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Justin Bieber en la portada del single 'Anyone'Justin Bieber en la portada del single 'Anyone'

Justin Bieber y Mägo de Oz con La Pegatina en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Gwen Stefani, Harry Styles, Kase.O por partida doble y Run the Jewels

Hugo Fernández
01/01/2021 | 19:15 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque es Año Nuevo -día festivo- se han estrenado videoclips musicales interesantes, y aprovechamos la ocasión para hacer un repaso a los audiovisuales que han llegado durante esta semana, e incluso mencionar los de la anterior.

Justin Bieber publicaba un quinto álbum de estudio titulado Changes en febrero de 2020. El disco no tuvo el éxito acostumbrado y el joven cantante ha ido presentando nuevos temas: Stuck with U con Ariana Grande, Holy con Chance The Rapper, Lonely con Benny Blanco, y Monster para el nuevo disco de Shawn Mendes. Arranca 2021 con Anyone en modo Rocky en las imágenes promocionales con dirección de Colin Tilley, y acompañado por la actriz Zoey Deutch.



En el programa musical Feliz 2021 de la RTVE pudimos ver a Mägo de Oz y La Pegatina interpretar Tu madre es una cabra, coincidiendo hoy mismo con el lanzamiento y el estreno del video oficial. Es el segundo single de Bandera negra, el próximo disco del combo liderado por Txus di Fellatio, con publicación programada para el 9 de abril.

Durante los últimos tiempos Gwen Stefani ha estado muy en modo amor con su adorado Blake Shelton. Tuvo una carrera sensacional con No doubt, y su primer álbum en solitario -Love, Angel, Music, Baby (2004)- fue extraordinario. Ojalá pueda regresar a ese nivel. A inicios de diciembre estrenaba Let me reintroduce myself, canción para la que coincidiendo con el primer día del año estrena video oficial.

El componente de mayor éxito de Take That está siendo Robbie Williams, y respecto a One Direction ese mayor seguimiento se lo está llevando Harry Styles. Publicaba a finales de 2019 un segundo álbum en solitario, Fine line, cuya gira se está retrasando por causas mayores. En esa colección se incluye Treat people with kindness, con un audiovisual que también se estrena en Año Nuevo. Con dirección de Ben y Gabe Turner, compartió protagonismo con Phoebe Waller-Bridge.

Estos días también se presentaron los nuevos videos de Kase.O -por partida doble- y Run the Jewels. Y la semana pasada Merche, Greeicy, Maluma, Gorillaz con Leee John, Camilo con Ricardo Montaner + Mau y Ricky y Evaluna, Pale Waves, RdeRumba & Porcel + Sho-Hai + Xhelazz y Sholo Truth, Rels B, Paul McCartney y Katy Perry. Más info de estrenos de canciones y videoclips en la sección correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>