Musicalia > Noticias > Nia con Blas Cantó en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Nia con Blas Cantó en los videos de la semana

Nia con Blas Cantó en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Chica Sobresalto con Zahara, Beatriz Luengo con Yotuel y Omar Montes, Kings of Leon, y The Weeknd entre otros

Hugo Fernández
08/01/2021 | 19:49 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con las fiestas navideñas recién terminadas no ha habido demasiados estrenos de videoclips musicales estos días. Vamos con un pequeño repaso, comenzando por el blanco y negro de Nia Correia y Blas Cantó en Cúrame, una balada con unos arreglos muy chulos y en los que las voces también lucen. El segundo anticipo de cara al lanzamiento del álbum debut de la ganadora de Operación Triunfo 2020.

Maialen Gurbindo también fue concursante de OT en 2020. Su nombre artístico es Chica Sobresalto, y está preparando el lanzamiento de un segundo álbum que anticipó en un primer momento con Fusión del núcleo, y que ahora da continuidad con Adrenalina, un dueto con Zahara y producción de Santos & Fluren. Con un videoclip en modo terapia especial dirigido por Lyona.



Colaboración a tres bandas de Beatriz Luengo junto a Yotuel y Omar Montes en Rebelde, con elementos del tema de Jeanette -Soy rebelde- en la letra cantada por Beatriz fundamentalmente. Hace solo 3 semanas La Bien Querida había estrenado una versión para una campaña publicitaria. El videoclip con dirección de Eugenio Recuenco.

Hemos comentado en noticias musicales estos días sobre nuevos audiovisuales de Kings of Leon y The Weeknd, que aquí incluimos y mencionamos, pero dejamos espacio para extendernos con Zara Larsson. La joven artista sueca sigue preparando el lanzamiento de un tercer álbum que de continuidad a So good (2017). El nuevo single es Talk about love, con la colaboración de Young Thug, en el que ella canta que no desea hablar sobre el amor, con el objetivo de que perdure la magia.

Estrenos además de Maria Becerra con Cazzu, Slowthai con A$AP Rocky, Melanie C, London Grammar, Manuel Turizo con Wisin & Yandel, Andy & Lucas, Zayn y Passenger. Más info sobre nuevas canciones y videoclips en la sección correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>