Musicalia > Noticias > Danna Paola y Zayn en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Danna Paola y Zayn en las novedades de la semana

Danna Paola y Zayn en las novedades de la semana

Se ponen en circulación nuevos discos de Why don't we, Shame, Sleaford Mods y Sergio Vallín

Hugo Fernández
15/01/2021 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Va aumentando el ritmo de los lanzamientos discográficos este año 2021 del que ya llevamos consumidos 15 días. Comenzamos el repaso habitual de los viernes con la artista multidisciplinar mexicana Danna Paola, que casi sin previo aviso pone en circulación un álbum titulado K.O. (Knockout), una colección en la que se incluyen colaboraciones que han salido como singles con anterioridad, con Sebastián Yatra, Mika, Luísa Sonza y Aitana, las dos últimas mencionadas en Friend de semana, canción con la que presentamos el disco.



Hace casi 6 años se anunciaba la salida de Zayn Malik de One Direction, para al año siguiente publicar un exitoso álbum debut en solitario, Mind of mine (2016). En cierto modo y viniendo de donde venía fue un fracaso la continuación, Icarus falls (2018). Ahora tiene como objetivo levantar el vuelo con un tercer larga duración titulado Nobody is listening, del que en septiembre de 2020 presentaba un primer avance, Better, al que ha dado continuidad con Vibez.

Seguimos en modo fan con el grupo estadounidense Why don't we, que publica un segundo álbum, The good times and the bad one. Se abre con el que fue precisamente el primer single, Fallin' (Adrenaline), que llevaron a la fiesta de los MTV EMAs 2020 y al programa de televisión The Ellen Show.

Saltamos el charco y nos venimos a Europa, porque a pesar del Brexit, Reino Unido sigue formando parte del continente. Otro segundo álbum es Drunk tank pink de Shame, una obra con varios adelantos, entre ellos Water in the well, con unas guitarras que nos entusiasman y un sencillo riff que se mete en vena.

Desde Nottingham (Reino Unido) llega el dúo de punk electrónico Sleaford Mods, que ha ido creciendo en cuanto a expectación durante los últimos años. Lo nuevo lleva el título de Spare ribs e incluye como avance un tema que nos gusta mucho, Mork n Mindy con Billy Nomates.

También en circulación estos días MicroSinfonías de Sergio Vallín, un disco a cargo del guitarrista de Maná, mezclado en Dolby Atmos, y con colaboraciones de Carlos Santana, Alejandro Sanz, Steve Vai, Ara Malikian y Juan Luis Guerra.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>