Musicalia > Noticias > Zahara y Lana Del Rey en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Zahara en el videoclip de MerichaneZahara en el videoclip de Merichane. Foto: Sharon López

Zahara y Lana Del Rey en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de C. Tangana con Toquinho, Beret con Melendi, Bunbury, Selena Gomez y Alfred García

Hugo Fernández
15/01/2021 | 19:47 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un nuevo repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Ya hemos comentado estos días en las noticias sobre Merichane de Zahara y Chemtrails over the country club de Lana Del Rey, y por no extendernos con lo mismo los mencionamos simplemente de entrada.

Podemos ver a la actriz Bárbara Lennie en el audiovisual de Comerte entera de C. Tangana con Toquinho, una composición de hace dos años de El Madrileño junto a Víctor Martínez.



En octubre de 2019 se ponía en circulación Prisma, un álbum de Beret que no ha podido presentar en directo tal y como hubiera querido. Ya había estrenado videoclips de canciones con colaboraciones de Sofía Reyes y Pablo Alborán, y ahora llega el correspondiente a Desde cero con Melendi.

Sergio Abuja se encargó de la dirección del visual de acompañamiento para La gran estafa de Enrique Bunbury, uno de los temas incluidos en Curso de levitación intensivo. Rodado en Los Ángeles (California, Estados Unidos), se trata de una interpretación contemporánea de la alegoría de la caverna de Platón.

La estadounidense Selena Gomez lanza De una vez, un single en español. La responsabilidad de las imágenes oficiales corrió a cargo de Los Pérez.

Está en marcha el segundo álbum de Alfred García, quien ha confiado en Pablo Cebrián en labores de producción, aunque Los espabilados, el primer adelanto, lo produjo él mismo. Se grabó entre España, Reino Unido y Estados Unidos. Es la canción original de la serie del mismo título de Movistar+, creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual. El video se rodó en El Prat De Llobregat con los actores de la serie: Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez, y dirección del cineasta australiano Geoffrey Cowper.

Estreno además de nuevos audiovisuales de Natti Natasha con Prince Royce, Taburete, Sia con Burna Boy, Pedro Guerra, Perfume Genius, Sen Senra, Travis, The new raemon con David Cordero y Marc Clos, Pale Waves, The Antlers, Rolling Blackouts Coastal Fever, Mogwai, Idles, Sleaford Mods con Amy Taylor, Tim McGraw con Tyler Hubbard, Jennifer Lopez, Danna Paola, Anne-Marie junto a KSI y Digital Farm Animals, y Tom Jones. Más info en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>