Musicalia > Noticias > Kings of Leon nº1 en LaHiguera.net con '100,000 people'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Kings of Leon nº1 en LaHiguera.net con '100,000 people'

Kings of Leon nº1 en LaHiguera.net con '100,000 people'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Zahara, Foo Fighters, Lana Del Rey, Gastelo, KOL y Justin Bieber

Hugo Fernández
17/01/2021 | 20:15 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muchas ganas de que se ponga en circulación When you see yourself, el nuevo álbum de Kings of Leon, el primero en cinco años, que está programado para el próximo 5 de marzo. 100,000 people, uno de los dos primeros adelantos, alcanza el primer puesto en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Además el otro avance, The bandit, inicia camino en decimonovena posición.



Siempre hemos visto a Zahara como una artista diferente y única en el panorama musical español. El talento es obvio, pero su naturalidad, su sensibilidad mezclada con el sentido del humor, las ganas de ir hacia adelante, lo bien que ha podido y sabido rodearse... son un extra enorme. Ahora está trabajando mucho con Martí Perarnau IV, con quien comenzó una fructífera relación profesional a partir de Santa (2015). Merichane es la entrada más destacada de la semana al puesto número 11. Se trata del primer adelanto de cara al lanzamiento de un nuevo álbum, previsto en principio para la primavera boreal, con producción del propio Martí, con quien comparte proyecto paralelo en _juno. La canción mola a nivel musical, quizá sin alcanzar el nivel melódico de Hoy la bestia cena en casa, y luego la letra es brutal. Un ajuste de cuentas en toda regla y la forma inteligente en que lo hace, con la colocación de palabras y frases para no dejar indiferente a nadie.

Waiting on a war (nº15) es un tema con sonido clásico a Foo Fighters, el mejor de los avances hasta ahora del próximo disco, Medicine at midnight, que se publica el 5 de febrero. Dave Grohl: "El otoño pasado, mientras llevaba a mi hija de 11 años a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: 'Papá, ¿habrá una guerra?'. Mi corazón se hundió en mi pecho mientras miraba sus inocentes ojos, porque me di cuenta de que ahora vivía bajo la misma nube oscura de un futuro sin esperanza que yo había sentido hace 40 años".

Chemtrails over the country club, es lo nuevo de Lana Del Rey, un nuevo álbum producido por el mago Jack Antonoff, con fecha de salida programada para el 19 de marzo. La pista titular entra al puesto número 16.

La cantautora Vicky Gastelo acaba de estrenar Mami dice que, un tema cuyo título ya va adelantando que se trata de un homenaje a la mujer que le dió la vida: "Mi corazón suena a tí". Acompañado por unos interesantes arreglos. Número 18 para empezar.

Como sexta entrada cierra la lista en la vigésima posición en su primera semana Justin Bieber con Anyone, entre lo mejor que ha firmado por el momento en su exitosa carrera. Música pop más madura de lo habitual y a un nivel notable.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>