Musicalia > Noticias > Rayden y Sebastián Yatra en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Bernabé Fernández y Mina El Hammani en el video de 'La mujer cactus y el hombre globo' de RaydenBernabé Fernández y Mina El Hammani en el video de 'La mujer cactus y el hombre globo' de Rayden. Foto: Steven Bernhard para Omglobal

Rayden y Sebastián Yatra en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Cardi B, El columpio asesino, y Mikel Erentxun con Quique González, entre otros

Hugo Fernández
05/02/2021 | 13:04 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Rayden sigue presentando adelantos de Homónimo, un disco con lanzamiento programado para el 19 de marzo. La mujer cactus y el hombre globo es ya el cuarto, un tema producido junto a Paco Salazar que se anuncia como el más pop de la colección, y que está inspirado en una novela en verso que escribe el propio artista. Comenzamos el repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana con las imágenes correspondientes, con dirección de Joaquín Reixa, y protagonizado por Mina El Hammani y Bernabé Fernández.



Adiós es lo nuevo de Sebastián Yatra, una canción compuesta junto a Pablo López, con quien hizo equipo en el programa de televisión La Voz. Dirigido por Joaquín Cambre, el video lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, grabado en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia.

Tanu Muino (Yungblud, Rosalía, Katy Perry) se encargó de la dirección del videoclip de Up de Cardi B, una canción que da continuidad a WAP en la carrera hacia el lanzamiento del segundo álbum de la rapera estadounidense.

Sirenas de mediodía fue uno de los avances del álbum Ataque celeste de El columpio asesino, una canción estrenada en enero de 2020 y para el que ahora llega un videoclip dirigido por Amar Hernández, quien lo define como "una inquietante mezcla entre paranoia y deseo, un conflicto entre la razón y el instinto".

Ya podemos ver las imágenes promocionales de Intacto de Mikel Erentxun junto a Quique González, para el álbum Amigos de guardia del primero de ellos, de próximo lanzamiento. Es el primer adelanto de una colección con un montón de colaboraciones, en la que el músico donostiarra hace un repaso a 35 años de carrera musical.

Estrenos además de Xoel López, Rauw Alejandro, Sia con David Guetta, The Pretty Reckless con Tom Morello, Megan Thee Stallion con DaBaby, Carlos Sadness con Bratty, Bomba Estéreo con Lido Pimienta y OKAN, Rostam, Sabrina Carpenter, CNCO, Chet Faker, y Arco con Las Rositas. Más info en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>