Musicalia > Noticias > Beret y Bunbury en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Beret en la portada del single 'Te estás olvidando de mí'Beret en la portada del single 'Te estás olvidando de mí'

Beret y Bunbury en los videos de la semana

Estreno de audiovisuales de Zahara, Alba Reche, Sen Senra, Greta Van Fleet, Crowded House y Kings of Leon, entre otros

Hugo Fernández
19/02/2021 | 13:07 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una buena tanda de estrenos de videoclips musicales durante los últimos días que pasamos a repasar a continuación. Comenzamos con Te estás olvidando de mí de Beret, adelanto de un segundo álbum con el que dar continuidad a Prisma (2019).



Durante el tramo final del pasado año 2020 se publicaron varios discos de artistas destacados. Uno de ellos fue Curso de levitación intensivo de Bunbury, en el que estaba escondida una pequeña joya como El momento de aprovechar el momento, cuyo audiovisual dirigió Sergio Abuja, quien ya se había encargado del anterior, La gran estafa.

Zahara está en modo terapéutico con los primeros avances de su próximo álbum, con lanzamiento previsto en principio para la primavera boreal. Abel Molina se encargó de la dirección del videoclip de Canción de muerte y salvación, mostrando la fuerza del lado oscuro. La historia y las imágenes llaman la atención y mucho, y el tema crece con las escuchas.

Otra artista que está preparando un segundo álbum es Alba Reche, que presenta Pido tregua, una canción creada junto a Çantamarta "en clave de house suave".

Y antes de las menciones comentamos Sublime de Sen Senra, el tercer adelanto de un epé titulado Corazón cromado, cuyo lanzamiento se ha reprogramado para el 26 de marzo. Se anuncia como una canción contrapunto al anterior avance -Tumbado en el jardín viendo atardecer- "con un ritmo más acelerado, rompe pistas, pero con la misma serenidad y emoción de siempre".

También estreno estos días de audiovisuales de Greta Van Fleet, Crowded House, Kings of Leon, Arab Strap, CNCO, Sam Fischer con Demi Lovato, Slowthai, Gojira, The Antlers, Tom Odell, Nil Moliner, David Otero con Carlos Sadness, Marina, Fabián con Anne Lukin, Shuarma con Iván Ferreiro, Eva Ryjlen, Juan Magan, Bon Jovi, Kelly Rowland, L.L.A.M.A con Ne-Yo y Carmen DeLeon, José González, y Luis Fonsi con Rauw Alejandro. Más info en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y audiovisuales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>