Musicalia > Noticias > Tomavistas (N) > Tomavistas aplaza su sexta edición a 2022
Destacado: 'C'mon you know' es el tercer álbum de estudio en solitario de Liam Gallagher
Novedades Carminha en Tomavistas Extra 2020Novedades Carminha en Tomavistas Extra 2020. Foto: Adrián Yuste - Tomavistas

Tomavistas aplaza su sexta edición a 2022

Se programa entre los días 19 y 21 de mayo del próximo año

Hugo Fernández
17/03/2021 | 19:10 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde la organización de Tomavistas se anuncia un nuevo retraso para la celebración de la sexta edición, prevista en principio para 2020, y retrasada en principio por la crisis generada por la Covid-19 a 2021, con un cartel del que formaban parte Suede, León Benavente, El Columpio Asesino, Anna Calvi, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Jarvis Cocker, Novedades Carminha, y Rolling Blackouts Coastal Fever, entre otros.

"Desde mayo del pasado año, el equipo de Tomavistas no ha parado de trabajar duro para sacar adelante la VI edición en 2021. Sin embargo, como ya sabemos, debido a la situación global que estamos viviendo, hay una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año. Las restricciones provocadas por el estado de alarma, la imposibilidad de viajar con normalidad, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria y un largo etc. han obligado a la organización a posponer su sexta edición una vez más.

Festival Tomavistas se celebrará en mayo de 2022, concretamente los días 19, 20 y 21. Y lo tienen muy claro: a la tercera va la vencida y la de 2022 será la mejor edición hasta la fecha.

La organización se ve obligada a seguir adelante, seguir con la producción y trabajar sin descanso hasta el momento de la apertura de puertas. Tal y como mencionan en el comunicado oficial que han compartido en redes sociales: 'Es cierto que en este marco vital en el que nos encontramos, nos sentimos más cómodxs trabajando con una perspectiva de celebración real y no con una incertidumbre total'.

Como en otras ocasiones, las entradas y abonos de 2021 servirán para la edición de mayo de 2022. No obstante, aquellas personas que deseen la devolución del importe del precio de la entrada, deberán solicitar el reembolso a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022. Así, dispondrán de toda la información para poder tomar la mejor decisión llegado el momento."

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>