Musicalia > Noticias > Karol G y Evanescence en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Karol GKarol G

Karol G y Evanescence en las novedades de la semana

En circulación nuevos discos de Alba Reche, Sen Senra, y Los chikos del maíz entre otros

Hugo Fernández
26/03/2021 | 18:14 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de colaboraciones en KG0516, el tercer álbum de Karol G, con el que comenzamos el habitual repaso de los viernes a las novedades discográficas de la semana. Ahí están Mariah Angeliq, Camilo, Nathy Peluso, Yandar & Yostin, Juanka y Brray, Ludacris y Emilee, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion, Alberto Stylee, J Balvin y Anuel AA, e incluso Nicki Minaj en Tusa, una canción que lleva sonando con fuerza desde el tramo final del año 2019.



En 2017 Evanescence publicó Synthesis con reinterpretaciones de algunas de sus canciones más conocidas. Hay que ir al año 2011 para el anterior álbum de inéditos, de título homónimo, y que produjo Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Deftones), con quien vuelven a repetir en The bitter truth. Entre los avances Wasted on you.

Vamos a comentar antes de las menciones 3 discos de duración reducida de artistas españoles. Están muy de moda los epés. Alba Reche publica La pequeña semilla, una colección de 8 pistas con colaboraciones de Cami y Fuel Fandando; el grupo de Ale y Nita en Los cuerpos.

C. Tangana, el artista de moda, colabora en Corazón cromado de Sen Senra, un extended play de 7 cortes en el que también participó Feid en uno de los adelantos, Wu Wu.

Estos días ha sido tendencia en YouTube el audiovisual de No es país para viejos, uno de los 5 temas incluidos en David Simon, lo nuevo de Los chikos del maíz. Compuesto durante lo más duro del confinamiento por la Covid-19, una especie de cierre o epílogo de Comanchería (2019).

Nuevos discos además de Ben Howard, The Antlers, Dolo Beltrán, Suzi Quatro, Josef Salvat (EP), Travis Birds, Curricé y Benny Blanco; versiones de Carrie Underwood y Sole Giménez; un directo de Neil Young; y un recopilatorio de Joe Strummer.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>