Musicalia > Noticias > Justin Bieber consigue el doblete en las principales listas Billboard
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Justin BieberJustin Bieber

Justin Bieber consigue el doblete en las principales listas Billboard

Primer artista masculino solista en debutar de forma simultánea en el número 1 de las clasificaciones de discos y canciones de Estados Unidos

Hugo Fernández
30/03/2021 | 17:27 CET1'
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Justin Bieber es el principal protagonista estos días de las listas musicales de Estados Unidos, al convertirse en el primer artista masculino en solitario en debutar de forma simultánea en el número 1 de la Billboard 200 y de la Billboard Hot 100. Un hito que solo habían conseguido hasta ahora BTS y Taylor Swift, esta última en dos ocasiones.

En la lista de discos Bieber con Justice consigue su octavo número 1. En esta ocasión con unas 154 mil unidades equivalentes, repartidas en 119 mil por el streaming (SEA), 30 mil copias vendidas y unos 4 mil tracks equivalentes (TEA). También hay otra entrada en el segundo puesto, protagonizada por Lana Del Rey con Chemtrails over the country club con unas 75 mil u.u.e.e., con más copias vendidas que Bieber, unas 58 mil, pero cifras inferiores en SEA -16 mil- y TEA -menos de mil-. El podio lo completa en tercera posición tras dominar durante los últimos meses, Morgan Wallen con Dangerous: The Double Album.

En la Hot 100 entrada directa a lo más alto de Justin Bieber con Peaches, acompañado por Daniel Caesar y Giveon. En esta clasificación es el séptimo número 1 para el cantante canadiense. El top 3 se completa con Up de Cardi B (nº2) y Leave the door open de Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak) (nº3).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>