Musicalia > Noticias > David Bisbal con Danna Paola en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Danna Paola y David BisbalDanna Paola y David Bisbal

David Bisbal con Danna Paola en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Nia con Roy Borland, Lori Meyers, Sebastián Yatra con Myke Towers, y Beret con Morat

Hugo Fernández
16/04/2021 | 18:35 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de estrenos de videoclips musicales durante esta semana, que repasamos a continuación. Comenzamos por Vuelve, vuelve de David Bisbal con Danna Paola, una primera colaboración entre ambos, en una canción en la que "cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes".



Para el mes de junio se espera el lanzamiento del epé debut de Nia Correia, que acaba de estrenar un tercer anticipo, Asúmelo con Roy Borland. En modo pop latino.

Parece que por fin este año habrá nuevo álbum de estudio de Lori Meyers. De momento como primer anticipo llega Punk, que "describe con palabras sencillas el efecto paralizante de las nostalgias mal gestionadas". De la dirección del video se encargó JLlamas.

Los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compusieron junto a Sebastián Yatra su nuevo single, Pareja del año, con la colaboración de Mike Towers. "Representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano", comenta Yatra. Con un video dirigido por Daniel Durán y grabado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami (Florida, Estados Unidos).

Otra colaboración antes de las menciones. También está preparando nueva colección de canciones Beret, que presenta Porfa no te vayas junto a Morat.

Estos días se estrenan además audiovisuales de Ruth Lorenzo con Rayden, Carlos Vives con Ricky Martin, Love of Lesbian, Denise Rosenthal con Lola Indigo, Bebe Rexha, Estopa, Bomba Estéreo, Megan Thee Stallion con Lil Durk, Sôber, Natalia Lafourcade con Pepe Aguilar, Miki Núñez, Royal Blood, Marina Diamandis, The Black Keys, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Ginebras, Fetén Fetén con Isaac & Nora, Chris Brown junto a Young Thug + Future + Lil Durk y Mulatto, Teenage Fanclub, Reys, Chica Sobresalto, Lambchop, Years & Years, Manel, Alanis Morissette, Huecco con Kutxi Romero, Marta Soto con Miriam Rodríguez, y Georgina. Más info en la sección que dedicamos al estreno de canciones y videos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>