Musicalia > Noticias > Miguel Ríos y Weezer en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Miguel Ríos en la portada de 'Un largo tiempo'Miguel Ríos en la portada de 'Un largo tiempo'

Miguel Ríos y Weezer en las novedades de la semana

En circulación nuevos discos de Bebe Rexha, Rag'n'Bone Man, Van Morrison y Sarah Jarosz, entre otros

Hugo Fernández
07/05/2021 | 18:13 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un largo tiempo es el nuevo álbum de Miguel Ríos, cuyo título según el rockero "sale del poema 'Para que yo me llame Ángel González', que he musicado con José Nortes. Me siento tan identificado con ese texto que me bastaría con ponerle mi nombre para que fuera mi autobiografía". Ha pasado además mucho tiempo desde su último disco de estudio, y aún más de canciones nuevas en general. Firmado junto a The Black Betty Trío: José Nortes, Luis Prado y Edu Ortega. Lo presentamos con Que salgan los clowns, adaptación de un tema que popularizara Frank Sinatra, cuyo video protagoniza Juan Echanove. Comenzamos el repaso habitual de los viernes a los lanzamientos discográficos de la semana.



Segundo álbum que se publica de Weezer durante el actual año 2021, aunque este Van Weezer estaba programado para 2020, y se retrasó debido a la pandemia por la Covid-19. Rivers Cuomo y compañía se dejan llevar por sus influencias del metal, de grupos como Kiss, Black Sabbath, Van Halen, Rush, Slayer y Metallica. El primer single es buena muestra, The end of the game.

Travis Barker, Ty Dolla $ign y Lil Uzi Vert entre otros, participan en Better mistakes, el segundo álbum de Bebe Rexha, una colección que la artista tenía terminada desde hace tiempo y que ha ido retrasando. Incluye el exitoso Baby, I'm jealous en la versión junto a Doja Cat; hay un remix en el que Natti Natasha se une a la fiesta.

Fue un éxito enorme el "Human" del británico Rag'n'Bone Man, canción que aportaba el título a su primer larga duración, que le valió nominaciones e incluso trofeos en algunos de los premios musicales más relevantes de Reino Unido, como los Brits o los Ivor Novello. Para empezar fue el premio de la crítica de los Brits 2017, en el que quedaron como finalistas Dua Lipa y Anne-Marie. Ahora llega Life by misadventure, un álbum en su mayoría producido y grabado por el multiinstrumentista Mike Elizondo -también en los créditos de lo nuevo de Bebe Rexha- en su estudio a las afueras de Nashville. Entre los adelantos Anywhere away from here con P!nk; está anunciada la actuación de ambos en los Brit Awards 2021 el próximo 11 de mayo.

El veterano Van Morrison va por el álbum número 42 de su carrera: Latest record project: Volume 1. "He hecho 500 canciones, tal vez más, así que ¿hola? ¿Por qué se siguen promocionando las mismas diez? Estoy tratando de salir de la caja", confiesa el músico norirlandés. Incluye 28 canciones, y entre los adelantos elegimos para presentarlo Only a song.

También salen estos días nuevos discos de Sarah Jarosz, Hooverphonic, Squid, Arde Bogotá, Sufjan Stevens, Alfie Templeman, Miranda! y El Jose; una revisión folk acústica de Boikot; un boxset de Angel Olsen; y un directo de New Order.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>