Musicalia > Noticias > Festival de les Arts (N) > Nuevas fechas para la sexta edición del Festival de les Arts
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Nuevas fechas para la sexta edición del Festival de les Arts

Nuevas fechas para la sexta edición del Festival de les Arts

La tercera reprogramación es para el último fin de semana del mes de octubre de 2021

Hugo Fernández
14/05/2021 | 17:32 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La sexta edición de Festival de les Arts llegará -según anuncia la organización- antes de que termine el año, los días 29 y 30 de octubre de 2021, en su versión oficial en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Primero se programó para los días 5 y 6 de junio de 2020, luego el 2 y 3 de octubre también del año pasado, y a continuación para los días 4 y 5 de junio de 2021.

"Ilusión y optimismo son las palabras que definen la situación actual de la música en directo. Porque por fin se ve la luz al final del túnel y en octubre podremos disfrutar del festival como se merece. Sólo hay que esperar un poco más para reencontrarnos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los abonos, entradas de día o promo bebidas de Festival de les Arts adquiridas para la edición de 2020, son válidos automáticamente para la nueva fecha del 29 y 30 de octubre de 2021. El público sólo tiene que guardarlos y no tiene que realizar ningún trámite.

Si por cualquier motivo alguno de los asistentes no puede venir al festival en esta nueva fecha y quiere solicitar el reembolso, podrá hacerlo rellenando el formulario de solicitud de devolución que hay en la web oficial www.festivaldelesarts.com. Dicho formulario permanecerá abierto desde las 12h del viernes 14 de mayo hasta las 12h del viernes 28 de mayo y el dinero será reembolsado directamente por la plataforma Wegow en un plazo máximo de 40 días desde que se cumplimente el formulario.

Mientras llega el festival grande de octubre, del que se anunciarán los primeros confirmados más adelante, podremos disfrutar de varios Les Arts Lite antes de que comience el verano en el Auditorio Marina Sur. La versión reducida del festival tendrá su próxima parada el 23 de mayo con artistas como Mucho, Full, Pantocrator y Alavedra, y en junio habrá más fechas. Es más importante que nunca que la música siga sonando y es de agradecer la confianza y el apoyo que el público está brindando a este formato.

¡Larga vida a Festival de les Arts!"
.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>