Musicalia > Noticias > Primavera Sound (N) > Primavera Sound Festival 2022 con 11 días ininterrumpidos de conciertos
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Primavera Sound Festival 2022 con 11 días ininterrumpidos de conciertos

Primavera Sound Festival 2022 con 11 días ininterrumpidos de conciertos

El festival musical se extenderá durante dos fines de semana en Barcelona y San Adrián de Besós para celebrar su 20º aniversario

Hugo Fernández
21/05/2021 | 20:01 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras dos años -2020 y 2021- en los que no se ha podido celebrar el Primavera Sound Festival, desde la organización se anuncia que la edición de 2022 se extenderá durante dos fines de semana en Barcelona y San Adrián de Besós para celebrar su 20º aniversario. "Desde el jueves 2 al domingo 12 de junio, más de 400 artistas actuarán en un despliegue sin precedentes para un festival urbano a nivel mundial", así lo han anunciado esta mañana en rueda de prensa los directores del festival Alberto Guijarro y Alfonso Lanza.

Serán 11 días ininterrumpidos de conciertos que tendrán sus jornadas principales en el Parc del Fòrum durante dos fines de semana, del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio, y que el domingo 12 de junio despedirá con la fiesta Brunch -On The Beach. Entre medio, del 5 al 8 de junio, una edición de Primavera a la Ciutat esparcirá más de 150 conciertos por las diferentes salas de Barcelona. El cartel de los fines de semana será completamente distinto entre sí, salvo algunos artistas destacados que sí duplicarán su presencia. El grueso de los artistas programados para 2021 permanecerán en el line-up, a los que se sumarán nuevos nombres.

"Ante dos años de práctica sequía laboral para los artistas y sus equipos, las salas de conciertos y todos los sectores involucrados directa o indirectamente en la música en vivo, la mayor edición de Primavera Sound jamás vista".

El próximo martes 25 de mayo se revelará la casi totalidad de los artistas que participarán en el vigésimo aniversario de Primavera Sound. El primer nombre es Antònia Font, el grupo mallorquín se reunirá para actuar en el festival después de haber anunciado su separación en 2013.

Info de entradas en la web oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>