Musicalia > Noticias > Tomavistas (N) > Tomavistas 2022 anuncia sus primeras confirmaciones
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Tomavistas 2022 anuncia sus primeras confirmaciones

Tomavistas 2022 anuncia sus primeras confirmaciones

Con Jungle, Suede, Jarv Is..., Kings Of Convenience, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, Shame, Alizzz y La Luz

Hugo Fernández
31/05/2021 | 18:02 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha anunciado la primera tanda de confirmaciones para Tomavistas 2022, que en principio, crucemos los dedos, se celebrará entre los días 19 y 21 de mayo del próximo año en IFEMA MADRID.

Ahí estarán Jungle, Suede, Jarv Is..., Kings Of Convenience, Rhye, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante, Shame, Alizzz y La Luz.

Todas las entradas adquiridas para 2020 y 2021 son válidas para 2022 de manera automática. El plazo de solicitud de devolución estará abierto durante 14 días desde el 31 de mayo de 2021 (hasta el 13 de junio de 2021, a las 23:59h), rellenando el formulario disponible en la web del festival. Las nuevas entradas para Tomavistas 2022 se pondrán a la venta el día 14 de junio en la web, una vez termine el periodo de solicitud de devolución.

"Durante cuatro magníficas ediciones hemos celebrado Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván. Hemos hecho florecer la música allí todas las primaveras desde 2016 y sabemos que es gran parte de nuestra identidad. No queremos dejar atrás nada de lo que nos ha movido y mantenido vivos durante todo este tiempo. No os preocupéis porque Tomavistas siempre tendrá su huequito en el parque... Muchas sorpresas están por llegar", confiesan desde organización.

Ha sido precisamente en el Tierno Galván donde el ciclo Tomavistas Extra acaba de echar el cierre a una edición de primavera con cinco sold outs y actuaciones de bandas como Maria Arnal i Marcel Bagès, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Califato 3/4, Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Novedades Carminha, entre otros muchos.

Y queda por delante el Extra de verano (en IFEMA MADRID LIVE - La Explanada), con León Benavente, Chaqueta de Chándal y Xabi B DJ (23 de julio), Rufus T. Firefly, Maika Makovski y Adrián Le Freak DJ (24 de julio) y Manel, McEnroe y Mondo Sonoro DJs (25 de julio).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>