Musicalia > Noticias > Cabo de Plata (N) > La próxima edición del Festival Cabo de Plata en 2022
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Green Valley en Cabo de Plata 2018Green Valley en Cabo de Plata 2018

La próxima edición del Festival Cabo de Plata en 2022

"La organización no puede garantizar la seguridad de los caboplateros así como la de los artistas y trabajadores"

Hugo Fernández
09/06/2021 | 13:22 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A excepción del Vida Festival y el Cruïlla, la mayor parte de los grandes festivales musicales que se celebran cada año en España están posponiendo su próxima edición para el año 2022. Así se anuncia ahora también desde la organización del Cabo de Plata, que este año 2021 iba entre los días 21 y 24 de julio en la playa gaditana de la Hierbabuena en Barbate, con un cartel quinto aniversario con: Bad Bunny, Beret, SFDK, Green Valley, Ñengo Flow, El Kanka, Bad Gyal, Natos Y Waor, El Canijo De Jerez, Macaco, Fyahbwoy, Locoplaya, O'Funk'illo, Nil Moliner, y Rayden, entre otros.

"La organización del FESTIVAL CABO DE PLATA, lamentablemente, tiene que tomar la decisión de no poder llevar a cabo el Festival en 2021. Es una decisión muy difícil y triste para tod@s pero la organización no puede garantizar la seguridad de los caboplater@s así como la de l@s artistas y trabajador@s del festival, ya que la situación provocada por la Covid-19 aún no está controlada totalmente.

La organización quiere que CABO DE PLATA continúe siendo ese Festival inolvidable, el punto de encuentro del verano, donde tod@s disfruten de la mejor música con l@s mejores artistas, de encuentros maravillosos, de abrazos, de sonrisas, de baile, de tomar el sol y de pasar cuatro días de felicidad máxima en la maravillosa playa de la Hierbabuena de Barbate (Cádiz).

Por todos estos motivos se informa que las fechas del 5º Aniversario de CABO DE PLATA FESTIVAL serán los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2022.

La organización sigue trabajando fuerte para ofrecer el mejor cartel artístico, que muy pronto se hará público. Muchos de l@s artistas que ya se anunciaron anteriormente estarán en 2022 y habrá muchas novedades muy top.

Se informa que las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por tanto no se tiene que realizar ningún otro trámite. La organización pide confianza y fidelidad para volver a vivir CABO DE PLATA FESTIVAL en 2022.

En el caso de querer solicitar la devolución (resolución del contrato), desde mañana, jueves 10 de junio, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente."


Más info en la web oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>