Musicalia > Noticias > Maroon 5 y Garbage en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Maroon 5 en foto promocional para 'Jordi'Maroon 5 en foto promocional para 'Jordi'

Maroon 5 y Garbage en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Marina Diamandis, Frank T, Joana Serrat, un recopilatorio de Noel Gallagher y una reedición de Jessie Ware

Hugo Fernández
11/06/2021 | 18:42 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se pone en circulación Jordi, el séptimo álbum de estudio de Maroon 5, con el que comenzamos el habitual repaso de los viernes a los lanzamientos discográficos de la semana. Una colección cuyo título es un tributo al ex-mánager del grupo estadounidense, Jordan Feldstein, fallecido a finales de 2017 debido a una embolia pulmonar. Con múltiples y variadas colaboraciones: Blackbear, Stevie Nicks, H.E.R., Juice WRLD, Anuel AA y Tainy, entre otras. Lo presentamos con Beautiful mistakes, tema en el que participa Megan Thee Stallion.



Seguimos a Garbage desde el inicio de su carrera, desde que en 1995 se pusiera a la venta su primer y homónimo álbum, que incluye canciones maravillosas como "Queer", "Only happy when it rains", "Stupid girl" y "Milk". Ahora llega su séptimo larga duración titulado No gods no masters, del que la cantante Shirley Manson comenta: "Las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Era nuestra forma de tratar de dar sentido a la locura del mundo y el asombroso caos en el que nos encontrábamos". Como primer single se estrenó The men who rule the world.

La británica de raíces griegas Marina Diamandis publica Ancient dreams in a modern land, un quinto álbum en el que se incluyen avances como "Man's world", "Purge the poison", la pista titular que elegimos para la playlist de YouTube y "Venus fly trap". Lo presentará en directo el 12 de junio desde el desierto de California.

La carrera en solitario de Noel Gallagher comenzó un poco por encima en expectación respecto a la de su hermano Liam, aunque en los últimos tiempos quizá se ha dado la vuelta a la situación. Ve la luz Back the way we came Vol. 1 2011 - 2021 de Noel Gallagher's High Flying Birds, un recopilatorio que incluye canciones de sus tres álbumes y de sus tres epés, además de dos temas inéditos: We're on our way now y "Flying on the ground".

Jessie Ware es una de nuestras artistas británicas favoritas. Hace un año publicaba What's your pleasure?, un álbum por el que recibió dos nominaciones a los Brits 2021, y que es el cuarto de su carrera. Ahora se pone en circulación The Platinum Pleasure Edition, con 8 pistas adicionales, entre ellas como anticipo Please. Además lo presentará en directo -crucemos los dedos- en la próxima edición del Primavera Sound en Barcelona.

En circulación además estos días nuevos discos de Frank T, Joana Serrat, Migos, Marshmello, Lukas Nelson & Promise of the Real, Ryan Adams, Sleater-Kinney, Polo G, Danny Elfman, Nyno Vargas, Mahmood, Mujeres (EP) y David Rees (EP); y una reedición de Black Sabbath.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>