Musicalia > Noticias > Starlite Marbella (N) > Novedades del cartel del Starlite Marbella 2021
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Nicky Jam en Starlite Marbella 2019Nicky Jam en Starlite Marbella 2019. Elena Parlange (Avory)

Novedades del cartel del Starlite Marbella 2021

Altas de Melendi, David Otero, Despistaos, Jaula de Grillos y Nicky Jam, y bajas de Maluma y Miguel Bosé

Hugo Fernández
15/06/2021 | 11:18 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con los últimas novedades del cartel del Starlite Marbella 2021 del que se caen Maluma y Miguel Bosé, así lo anuncian desde la organización.

"El concierto de MALUMA, programado inicialmente en Starlite Catalana Occidente 2021 el viernes 16 de julio, ha visto pospuesta su fecha por motivos ajenos a la organización, para finalmente celebrarse el MIÉRCOLES 20 DE JULIO del próximo año. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha (...) El cliente tendrá 15 días naturales desde la fecha en que dicho concierto hubiera sido celebrado en 2021 (viernes 16 de julio) para tomar una decisión sobre su entrada, bien optando por la devolución del dinero o por la aceptación de la nueva fecha. El reembolso del importe de las entradas del concierto de Maluma se efectuará por la misma vía en que fueron adquiridas. En caso de no recibir contestación, se dará por entendido que el cliente se queda con la entrada".

"Por cambios en la agenda internacional de MIGUEL BOSÉ, el concierto previsto este año en Starlite Catalana Occidente el SÁBADO 24 DE JULIO no podrá llevarse a cabo, por lo que se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas. El reembolso del importe de las entradas del concierto de Miguel Bosé se efectuará por la misma vía en que estas fueron adquiridas, en los siguientes días naturales desde la fecha en que hubiera sido celebrado dicho concierto (sábado 24 de julio de 2021)".

Por otro lado informamos sobre las últimas altas con Melendi (martes 13 de julio), David Otero, Despistaos y Jaula de Grillos (martes 3 de agosto), y Nicky Jam (lunes 19 de julio).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>