Musicalia > Noticias > Canción nueva de Jennifer Hudson para 'Respect'
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Jennifer Hudson como Aretha Franklin y Mary J. Blige como Dinah Washington en 'Respect'Jennifer Hudson como Aretha Franklin y Mary J. Blige como Dinah Washington en 'Respect'. © 2020 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved

Canción nueva de Jennifer Hudson para 'Respect'

Estrena 'Here I am (Singing my way home)' para la banda sonora del biopic de Aretha Franklin en el que también participa Mary J. Blige

Hugo Fernández
18/06/2021 | 18:58 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Jennifer Hudson interpreta a Aretha Franklin en Respect, biopic de la popular cantante estadounidense cuyo estreno en salas de cine comerciales está programado para los próximos meses. En España la fecha prevista es el 24 de septiembre, aunque a otros países llegará en principio durante el mes de agosto. Se acaba de estrenar para la banda sonora de la película Here I am (Singing my way home), una canción nueva compuesta por Hudson y Carole King, e interpretada por la primera de ellas.



Una película en la que también aparece otra cantante extraordinaria como Mary J. Blige interpretando a Dinah Washington. En el elenco artístico además Forest Whitaker, Audra McDonald, Marlon Wayans, Tituss Burgess y Tate Donovan, entre muchos otros.

Dirigida por la sudafricana Liesl Tommy, la cinta narra el viaje de Aretha en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una figura internacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>