Musicalia > Noticias > Doja Cat y Tyler, the Creator en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Doja Cat en fotografía promocional para el álbum 'Planet her'Doja Cat en fotografía promocional para el álbum 'Planet her'. Foto: David LaChapelle

Doja Cat y Tyler, the Creator en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Jack Savoretti, Kiko Veneno, y Rauw Alejandro, y una reedición de Lady Gaga

Hugo Fernández
25/06/2021 | 12:28 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos con dos artistas estadounidenses -procedentes ambos de Los Ángeles, California- el habitual repaso de los viernes a las novedades discográficas de la semana. Primero Doja Cat con Planet her, un tercer álbum para ella. Cuenta con colaboraciones de Young Thug, Ariana Grande, The Weeknd, JID y SZA, la última mencionada en lo que fue el primer anticipo, Kiss me more, un éxito en listas.



Solo hace unos pocos días se anunciaba el lanzamiento de Call me if you get lost, el sexto álbum de estudio de Tyler, the Creator, que había dado pistas con carteles colocados en grandes ciudades alrededor del mundo, como la suya propia, Londres, París, Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, Sídney, Toronto, Montreal y Vancouver. Programado para la próxima edición del Primavera Sound en Barcelona, Tyler estrenó como primer avance LUMBERJACK.

Cambiamos de continente y nos vamos a Europa. El británico Jack Savoretti pone en circulación un disco titulado Europiana. "Es una referencia a las aspiraciones y emociones que evoca", comenta. "Es la música de mis veranos de la infancia revisitada y puesta al día". Volvió a confiar las labores de producción en Cam Blackwood (George Ezra, London Grammar). Y para el primer single -Who's hurting who- contó con la colaboración de Nile Rodgers.

Y antes de las menciones comentamos el nuevo trabajo de un destacado y veterano artista español, Kiko Veneno con Hambre. Se trata de una colección de 10 pistas, que da continuidad a Sombrero roto (2019); incluso algunas de las canciones salieron en la misma hornada. Entre los singles promocionales anticipo, Luna nueva.

También salen estos días nuevos discos de Rauw Alejandro, UB40, John Grant, Celtian, The Veronicas, Justine Skye, Gorgon City, Modest Mouse, Marina Heredia, Lady A (EP) y beabadoobee (EP); rarezas de Goo Goo Dolls; una reedición de Lady Gaga; y un directo de Chromeo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>