Musicalia > Noticias > Ed Sheeran y Alfred García en los videos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Ed Sheeran para el videoclip de 'Bad habits'Ed Sheeran para el videoclip de 'Bad habits'

Ed Sheeran y Alfred García en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de David Bisbal con Luis Fonsi, Doja Cat con The Weeknd y Ana Torroja con Alaska entre otros

Hugo Fernández
25/06/2021 | 18:46 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tenemos de vuelta a uno de los artistas de mayor éxito de la última década, el británico Ed Sheeran, que estrena Bad habits, una canción compuesta junto a Fred Gibson y Johnny McDaid, con mezclas de Mark "Spike" Stent. Con un sonido quizá más revolucionado de lo acostumbrado. De la dirección del audiovisual correspondiente -con el que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana- se encargó Dave Meyers, que ha trabajado con muchos artistas de primera línea como Coldplay y Taylor Swift, entre otros.



Gran generación la de Operación Triunfo 2017, con talentos como Alfred García, quien está preparando el lanzamiento de un segundo álbum de estudio. Como segundo single anticipo presenta Praia dos Moinhos, en cuya producción participó el mago Pablo Cebrián (Fábula, Manuel Carrasco, Malú). "Praia dos Moinhos es aquella playa donde fuimos libres, dónde pudimos ser nosotros y no lo que querían que fuéramos. Donde fundamos el país más pequeño del mundo, donde solo habitaban dos fugitivos, víctimas de sentimientos desbordados", comenta el músico. De la dirección del video se encargó Geoffrey Cowper, con quien ya había colaborado para el de su anterior single, Los espabilados. Protagonizado por Dèlia Brufau y Albert Baró.

Ya comentamos durante estos días sobre Dos veces de David Bisbal y Luis Fonsi, la segunda colaboración entre ambos artistas, de ahí el título del tema en cuestión. "Aunque de un modo distinto, hemos hecho una canción que mezcla nuestros estilos", dice Fonsi.

Hoy mismo se ha puesto en circulación Planet her, el nuevo disco de Doja Cat, que ha aprovechado la ocasión para estrenar el video de You right, una canción con la colaboración de The Weeknd. De la dirección de las imágenes promocionales se encargó Quentin Deronzier (Royal Blood, Foals).

Y antes de las menciones, la sorprendente colaboración de dos de las grandes artistas del pop en español de las últimas cuatro décadas, Ana Torroja y Alaska en Hora y cuarto. La cantante de Mecano lleva tiempo preparando un nuevo álbum en solitario, mientras que Olvido Gara acaba de publicar epé con Fangoria, Existencialismo pop. El video lo dirigió María Salto (Miriam Rodríguez).

Estrenos además de Bely Basarte, Rauw Alejandro, Jack Savoretti, Omar Montes con Camela, Jorja Smith, Leon Bridges, beabadoobee, LANY, Coldplay, Viva Suecia, Bastille, Snoh Aalegra, Helado Negro, Juanes, Miley Cyrus junto a Elton John + WATT + Yo-Yo Ma + Robert Trujillo y Chad Smith, Capitán Cobarde, Tyler the Creator, Wolf Alice, Low, El Canijo de Jerez, Ariana Grande, Lenny Kravitz, Mya con Tini y Duki, Wale con Chris Brown, Anette Olzon, La La Love You con dani, Tate McRae con Khalid, Colleen Green, Faye Webster, Doda, Barbara Pravi, Ms Nina, MAX con Ali Gatie, Aitch, T-Pain con Kehlani, 84 con Tarque, Ben Platt, MANTRA con Carlos Baute, Alizzz, Mariah Angeliq junto a Bad Gyal y María Becerra, Els amics de les arts, Decai, Becky Hill con David Guetta, Nio Garcia junto a J Balvin y Bad Bunny, Nathan Evans, Astola y Ratón con O'funk'illo, DaBaby, Gucci Mane, Juan Perro, WILLOW, JP Saxe, Sergio Contreras junto a Nyno Vargas y La Cebolla, Manuel Medrano, y Sofía Reyes con Pedro Capó. Más info en la
sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Francisco26/06/2021 | 20:07

El videoclip de Alfred García definitivamente por encima de lo creado por los demás OT

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>