Musicalia > Noticias > Lola Indigo número 1 en discos en España con 'La niña'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Lola Indigo en modo 'La niña'Lola Indigo en modo 'La niña'

Lola Indigo número 1 en discos en España con 'La niña'

Rauw Alejandro con 'Todo de ti' suma y sigue para alcanzar una séptima semana consecutiva en el liderato de la lista de canciones

Hugo Fernández
13/07/2021 | 17:13 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hay nuevo número 1 en la lista española de discos, para la que se tienen en cuenta los datos enviados por el 90% de los establecimientos de venta física -sin incluir extrapolaciones- y los facilitados por tiendas digitales y servicios de streaming de audio. Lola Indigo con La niña debuta en el número 1, una posición que ya había conseguido con su ópera prima -Akelarre- en 2019, cuando era exclusivamente una clasificación de ventas, no de popularidad como ahora al incluir el streaming. Una colección con un montón de invitados especiales, cuyo directo llegará al Wizink Center de Madrid el muy próximo 17 de julio.

En su segunda semana Rauw Alejandro con Vice versa desciende al número 2, mientras el podio se completa en el 3 con El madrileño de C. Tangana, un álbum publicado a finales de febrero.

En la lista española de canciones siete semanas consecutivas en el número 1 -las mismas que lleva en circulación- para Rauw Alejandro con Todo de ti. Este ranking se crea a partir de los datos enviados por colaboradores habituales de venta física y por los siguientes operadores: Amazon, Amazon Music, i-Tunes, 7Digital, Apple Music, Deezer, Spotify, Napster y Tidal. Repiten en segunda posición J Balvin y Maria Becerra con ¿Qué más pues?, y ascienden a la tercera desde el número 58, Bizarrap y Nicky Jam con BZRP Music Sessions. La entrada más destacada es La niña de la escuela de Lola Indigo junto a Belinda y Tini, que es el focus single del nuevo álbum de la primera mencionada; número 14 de salida.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>